javitfs Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 pues bueno , me presento , me llamo Javier y os escribo desde Tenerife , voy a iniciarme en esto de la fotografía mas alla de una compacta y me he decidido por Nikon . En menos de una semana me llegara una d300 que he comprado de segunda mano y empezare un curso de fotografía para entender como funciona esa maquina y que posibilidades ofrece . será un placer compartir fotos y experiencias con todos y poderos hacer un monton de preguntas para un novato como yo , que intenta entender esto de la fotografía y sus intríngulis . un saludo a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Saludos Javier y bienvenido al foro. Somos unos cuantos Chichas ya por aquí. pasate por este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=9 solemos hacer pequeñas excursiones, unas veces pequeños pateitos, otras alguna nocturna, lo que se tercie, siempre con ganas de aprender y pasarlo bien. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitfs Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 muchas gracias , acabo de ver el hilo .... y vaya fotones !!! ojala algun dia pueda hacer alguna asi ... pero para eso primero hay que aprender , estare encantado de hacer algun paseito cuando sepa como manejar la bicha que estoy esperando que me llegue . slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Para aprender.. sólo hay que querer y practicar. Nadie nace aprendido . En este grupito todos somos novatos y todos nos ayudamos entre nosotros. Te recomendaría que te presentaras en ese post y estuvieras pendiente si verdaderamente quieres apuntarte ya que solemos salir casi todos los findes (siempre que las "señoras" nos lo permitan claro ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas