Gosdi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Esto es un bicho raro que me encontré moviedo unas cosas de mi terraza de casa y solo me dejó hacerle un par de fotos, la "mejor" de todas fue esta espero que les guste sin ser una maravilla, ni mucho menos. Solo he hecho niveles y mascara de enfoque. Tirada con una D80 con un 105mm Nikkor mas 2x kenko. 1/60 f11 y el flash de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Es una libelula creo, el fondo rojo no me gusta mucho, pero la foto tiene el foco en los ojos auque el encuadre tendria que ser con menos angulo, pero bueno no se en que circustancias la hiciste, ni como ese fondo rojo. Parece una libelula del infierno si me permites jejejejejejee Nada que me gusta jolines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 pues a mí precisamente me gusta el fondo ya que se sale de lo normal; el encuadre tampoco está nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pues yo la veo bien, aunque no se que clase de bicho es, y si los he visto muchas veces. Fgr, una libelula?? Pero debe ser una cria, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Gracias a todos por los comentarios. Para los que preguntais por ese fondo tan llamativo diré que tiene "truco", entre comillas porque no pude hacer nada por evitarlo. Donde está puesto el susodicho bicho es una colchoneta que tenía roja en mi terraza, y cuando lo quise poner en una planta o algo, para darle más realismo se fugó. Aún así me gustó el efecto del fondo tan rojo porque cambiaba un poco el tipico de siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 valla bicho mas raro colega, en cuanto a tecnica me gusta la nitidez y el encuadre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas