metalone Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola a todos Me llamo Gonzalo y soy fotógrafo profesional desde hace más de 10 años. He trabajado siempre con Canon y por diversos motivos me estoy cambiando a Nikon. Todavía ando a caballo entre las dos marcas pero espero en breve haberme deshecho de todo mi equipo Canon y haber adquirido todo lo que necesito de Nikon. Por tanto me iréis viendo por aquí a partir de ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Gonzalo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.