Lecheru Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola, me llamo Julio, aunque todos meconocen por Lecheru, soy un dueño satisfeco de la D3100, aparte de la fotografia soy aficionado a los trenes.En mi flickr podreis ver algunas de mis fotos aunque no suba muchas.http://www.flickr.com/photos/lecherulieres/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Julio, bienvenido al foro y bonitos trenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.