des84 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No se por que pero me encantan este estilo de fotos... Fondo oscuro, sombras duras en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Perdón, el título era Pérdida. Como lo modifico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Cuando gusta una temática..gusta y ya está. Las claves bajas a mi me gustan mucho también. Dile a los moderadores que te lo modifiquen. Pulsa "dar parte". Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 El negro de blusa o lo que sea, queda demasiado empastado y no se distingue con el fondo. El reloj lo rompe todo, completamente, en mi opinión. Por lo demás es interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Cuando gusta una temática..gusta y ya está. Las claves bajas a mi me gustan mucho también. Dile a los moderadores que te lo modifiquen. Pulsa "dar parte". SaludMuchas gracia€!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 El negro de blusa o lo que sea, queda demasiado empastado y no se distingue con el fondo. El reloj lo rompe todo, completamente, en mi opinión. Por lo demás es interesante. Un saludo. Te doy toda la razón el reloj meto!!!! Me di cuenta tarde!!! Recién estoy empezando en retratos!!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas