Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Uno si uno no Ya pasan de mi que es lo bueno !! Je, je, y, cuando se van de casa, se les echa de menos un montón. Ya verás, ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Joder, con lo que me cuesta a mi controlar a la mia... Pues no me quiero ni imaginar mantener a los dos quietos y mirando para la camara. Me gusta mucho la compo y el semblante de los peques!!! Un saludo Gracias tidy Bueno controlar no controlo nada , jeje si estan de foto disparo y si no pues no Saludos Espléndido encuadre Zapa !! No puede ser más apropiado para un blanco y negro de tanta calidad. En cuanto a los "protas" ya sabes lo que pienso : necesitan una manager. Un abrazo. Jeje , uno está en nomina luego siempre tiene extras al lado Abrazos Encantadora fotografía. Felicidades. Gracias echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Preciosa, me estoy haciendo fan de tus fotos jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Je, je, y, cuando se van de casa, se les echa de menos un montón. Ya verás, ya. No corras tanto ! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Preciosa, me estoy haciendo fan de tus fotos jeje Un saludo. Yo encantado! jeje Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas