zapatillas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Descanso por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que ternura de foto como trasmiten esas miradas tan inocente me gusta muchisimo compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Excelente, como transmiten esas miradas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ellos estupendos, la pose del peque sentado es soberbia, buenísima. Hace años platicaba con un buen amigo fotógrafo de afición al igual que yo pero el con mucho estudio referente al "agrado visual" de una imagen, estábamos en un bar, buena noche lo recuerdo perfecto, el tema no podía ser otro que la fotografía, era obligado, discutíamos un poco del formato, que si a cuadro, 3x2, 4x6, el tan de moda panorámico, en fin, pasaron las horas y llego un tema que el inició y se refería al formato interno, si, el que hacemos dentro de la foto, surgió el encuadre interno tipo "U" ese que deja abierto la parte de arriba para que la persona que la vea siga soñando e imaginando, el dice que las ideas fluyen hacia arriba, que es un encuadre interno mágico. Esta toma es mágica, enhorabuena. Un abrazo para ti, uno para mi amigo Nolasco y otro para la buena fotografía, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 :1ok: :1ok: Lo mismo te digo. Lo mismo y lo mismo. ¿Son tus hijos? Si es así, seguro que están un poco hartosssssssssss, je, je. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Lo primero al verla, una sonrisa. Lo segundo, que me gusta todo lo que veo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buenisima toma zapa, las caras de los dos me producen una sonrisa, saben posar eh? La edicion tambien es muy buena. Magnifica foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que buena toma, me encantan los dos niños pero el pequeñito recortado en el fondo negro esta genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hay que ver como dos caritas serias arrancan de las nuestras lo contrario...sonrisas. Me parecce muy buena, sin mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena composición y bien resueltas las luces. El pequeñín sobre fondo negro soberbio. El mayor todo un modelo. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que ternura de foto como trasmiten esas miradas tan inocente me gusta muchisimo compañero saludos. Gracias Cesar ¡Qué juego te dan esos "chavalotes"! La verdad que si jeje ;) Excelente, como transmiten esas miradas! Un saludo. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Es curioso como prestan atención.Ya con uno se hace difícil y aqui un par de ellos.....Me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosa y muy simpatica, "zapa"; el nene de la derecha, es el que esta en la toma de la ventana, no?, tiene cara de pillin. un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Concuerdo con todos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me trae a la memoria mis años de niño en la casa de mis abuelos en el pueblo. Fotos que trasladan a días mas ........... Sencillos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Ellos estupendos, la pose del peque sentado es soberbia, buenísima. Hace años platicaba con un buen amigo fotógrafo de afición al igual que yo pero el con mucho estudio referente al "agrado visual" de una imagen, estábamos en un bar, buena noche lo recuerdo perfecto, el tema no podía ser otro que la fotografía, era obligado, discutíamos un poco del formato, que si a cuadro, 3x2, 4x6, el tan de moda panorámico, en fin, pasaron las horas y llego un tema que el inició y se refería al formato interno, si, el que hacemos dentro de la foto, surgió el encuadre interno tipo "U" ese que deja abierto la parte de arriba para que la persona que la vea siga soñando e imaginando, el dice que las ideas fluyen hacia arriba, que es un encuadre interno mágico. Esta toma es mágica, enhorabuena. Un abrazo para ti, uno para mi amigo Nolasco y otro para la buena fotografía, uno grande. Gracias Daniel Yo hago las cosas por puro instinto creo ... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 :1ok: :1ok: :9thank: Lo mismo te digo. Lo mismo y lo mismo. ¿Son tus hijos? Si es así, seguro que están un poco hartosssssssssss, je, je. Abrazo. Uno si uno no Ya pasan de mi que es lo bueno !! Lo primero al verla, una sonrisa. Lo segundo, que me gusta todo lo que veo. Felicidades. Gracias Ims Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buenisima toma zapa, las caras de los dos me producen una sonrisa, saben posar eh? La edicion tambien es muy buena. Magnifica foto. Saludos Gracias Jmof Me alegra que te guste Que buena toma, me encantan los dos niños pero el pequeñito recortado en el fondo negro esta genial. Un saludo! Si jeje Saludos Hay que ver como dos caritas serias arrancan de las nuestras lo contrario...sonrisas. Me parecce muy buena, sin mas. Un saludo. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena composición y bien resueltas las luces. El pequeñín sobre fondo negro soberbio. El mayor todo un modelo. Enhorabuena y saludos Gracias Santiago Es curioso como prestan atención.Ya con uno se hace difícil y aqui un par de ellos.....Me gusta.Un saludo La verdad que si , es cosa de tener paciencia Preciosa y muy simpatica, "zapa"; el nene de la derecha, es el que esta en la toma de la ventana, no?, tiene cara de pillin. un abrazo desde el Norte. Gracias Victor Si es el mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 buen encuadre, bello retrato, entre luz y oscuridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Joder, con lo que me cuesta a mi controlar a la mia... Pues no me quiero ni imaginar mantener a los dos quietos y mirando para la camara. Me gusta mucho la compo y el semblante de los peques!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Espléndido encuadre Zapa !! No puede ser más apropiado para un blanco y negro de tanta calidad. En cuanto a los "protas" ya sabes lo que pienso : necesitan una manager. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Encantadora fotografía. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Concuerdo con todos, enhorabuena! Gracias Me trae a la memoria mis años de niño en la casa de mis abuelos en el pueblo. Fotos que trasladan a días mas ........... Sencillos. Gracias. SI a los pueblos No a las macro ciudades ! buen encuadre, bello retrato, entre luz y oscuridad Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas