Adrian_eibar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Nikonistas ! Mi nombre es Adrian y llevo un año con mi Nikon D5100 (kit) y he aprendido mucho tanto de edición como de fotografiar trasteando un poco y siendo autodidacta. Me registro con la intención de aprender más y de ir poco a poco mejorando mi equipo fotográfico y poder hacer aportaciones al foro. Lo que más me gusta fotografiar es el deporte y la naturaleza, aunque no le hago ascos a nada. Aquí os dejo mi flickr con algunas de mis fotos. http://www.flickr.com/photos/adrianeibar/ Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Hola Adrián, bienvenido al foro Editado 6 de Agosto de 2013 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.