Jump to content

En otra parte

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Raro en estos días ver a alguien joven leyendo un libro, has captado un momento que cada vez vemos menos.

En lo técnico pues excelente como es tu nivel.

Te mando un abrazo Víctor.

Gracias por pasarte, Daniel; te mando un abrazo, desde el otro lado del "charco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡No me di cuenta de que me fotografiabas!!!

Ah, noooooo, que yo no me pinto las uñassssss.

Buen momento.

Saludos, gentleman.

Pues, en mis tiempos, estaba muy de moda pintarselas, incluso las de los pies, en verano, claro; gracias por pasar y comentar. saludos, my teacher.

Enlace al comentario

Hombre, joven, joven... Yo diría que ya va necesitando "brazos más largos" para sostener el libro (si no es una pose). Ya muchos andamos así, alejando el libro de nuestros ojos... Je,  je, je...  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:  Lo primero que viene a la cabeza es ¿De qué tratará el grueso libro... ?. 

Buen momento.... Eso sí; doblar los libros  :whistling:  :whistling:

Buen ojo tienes, Rosa, la vi de frente y calculo que pasaba de los 40, bueno, tampoco es tan mayor, eso si, tenia un cuerpo, bastante agraciado. gracias por la visita y el comentario. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

Hola, Víctor, me interesa ver esta foto en color, es que veo halos (en el pérfil de la cara, zona de la barbilla) y lo mismo son aberraciones cromáticas, te lo digo porque en mis fotos, tanto con el 24/70 cómo con el 70/300mm y la D800 me salen más de lo deseado y me tiene mosca, en todo caso, si tienes tiempo, mira si es una aberración y me lo dices. Gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho tus fotos de playa y por supuesto que me causan envidia, me encanta la nitidez y la luz en su piel. Un saludo grande!  

Gracias, Freddy, por pasar y comentar; me satisface mucho que te haya gustado. abrazo grande, para ti.

Enlace al comentario

Hola, Víctor, me interesa ver esta foto en color, es que veo halos (en el pérfil de la cara, zona de la barbilla) y lo mismo son aberraciones cromáticas, te lo digo porque en mis fotos, tanto con el 24/70 cómo con el 70/300mm y la D800 me salen más de lo deseado y me tiene mosca, en todo caso, si tienes tiempo, mira si es una aberración y me lo dices. Gracias.

Un abrazo.

Hola, Paco; acabo de subir en flickr, la version en color, para que la veas, y me comentes si te parecen halos, yo creo que no son; es una linea de contorno, debido a la posicion del sol, con respecto al sujeto. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, Paco; acabo de subir en flickr, la version en color, para que la veas, y me comentes si te parecen halos, yo creo que no son; es una linea de contorno, debido a la posicion del sol, con respecto al sujeto. un abrazo.

Ya la he visto, Víctor, y no veo aberración. He actualizado la cámara, a ver si mejora.

;)

Enlace al comentario