elanfi Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos. Aun sigo de "vacaciones" fotograficas, hace muchos dias que no cojo la camara, por lo tanto no tengo ninguna foto que me guste para subir. pero como el hd sigue lleno y hace tiempo que no subo fotos...pues para que no sea tan brusco el cambio de subir sin parar a no subir,me he permitido abrir este post, espero que sepais comprenderlo. La primera es la del titulo, es una foto como veis solo documental,con la curiosidad que me causo el ver al elemento en "posicion" por si encontraba la ocasion de participar. La segunda la subo para quedarme tranquilo al subir una foto mas o menos enfocada y mas o menos dentro de la pdc, aunque no estoy muy seguro que sea del estilo que veo ultimamente...quizas demasiado vista y demasiado facil. Y es que no progreso, lo intento, pero se ve que soy bastante torpe para esto. La primera creo que los exif no importan demasiado, pero la de segunda los pongo por si a alguien le interesa: D330s,nikkor 105, iso 200, F7.1,1/100,tripode creo recordar, y procesado minimo, practicamente ausente. Un saludo. José Luis. Edito: 40 visitas y ningun comentario...no ,si yo ya sabia que igual no las debia subir...Aunque me queda la esperanza de que no es que sean malas del todo ( las dejaremos solo en malillas ) y que el motivo sea aquello de que es mas facil subir fotos que comentarlas... Bueno,voy a dejar pasar unos dias y si nadie las comenta pues me las comentaré yo . Editado 27 de Julio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola José Luis, mira que eres quejica jajajaa , la primera tiene un puntazo por el momento afotado y el fondo a mi en particular me agrada y no me molesta en la visión de la toma, la segunda esta bien chula en cuanto a compo, luz y fondo, al pequeño le veo los negros como deslavados y quizás le vendría bien un poco de mde o eso me parece pues la estoy viendo desde el ipad , ya sabes que me gusta ser sincero y más contigo. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola José Luis, mira que eres quejica jajajaa , la primera tiene un puntazo por el momento afotado y el fondo a mi en particular me agrada y no me molesta en la visión de la toma, la segunda esta bien chula en cuanto a compo, luz y fondo, al pequeño le veo los negros como deslavados y quizás le vendría bien un poco de mde o eso me parece pues la estoy viendo desde el ipad , ya sabes que me gusta ser sincero y más contigo. Un abrazo majo Tomas Gracias Velazquez, ya no se queda sin comentarios... Lo de los negros no puedo opinar,he cambiado el explorador de internet y veo los colores de otra manera, estoy en via de solucionarlo,pero aun ando un pelin perdido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que envidia de modelos...... aun no he tenido la oportunidad de captarlas. Las dos son muy buenas...... puestos a escoger la primera por el momento y una luz que resalta todos los volúmenes. El tirón de orejas te lo das tu mismo... con el revelado . Un abrazo artista: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Coincido con el compañero Velazquez, y destaco el momentazo de la primera, y de la segunda... que para mi la quisiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Joder, menuda orgía la primera! La segunda me gusta mucho mas, la veo muy sutil y elegante. El fondo muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Y si la segunda la pones en horizontal? Creo que ganaría muchísimo más, eso si nitidez brutal en las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La primera un lujo demomento , tres nada menos :), y yo sin un solo cromo aun.... La segunda bien bonita :) fondo muy bueno, posadero bien chulo, muy buena luz, buen foco y nitidez, y preciosos colores. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La primera un lujo demomento , tres nada menos :), y yo sin un solo cromo aun.... La segunda bien bonita :) fondo muy bueno, posadero bien chulo, muy buena luz, buen foco y nitidez, y preciosos colores. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 te prometo ser la nota discordante ...en la 1ª veo un barullo de dimensiones epicas y no se si sera mi monitor o que ...pero unos negros muy absolutos vamos , que no tengo ni idea de la otra nada que decir bueno si ...hubiese preferido que fuese mia ...pero que le vamos a hacer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola José Luís, muy buenas fotos, en la primera destacaría el gran momento captado y en la segunda todo, una foto muy redonda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La pirmera parece que estan en la cuerda floja, un lujo tres juntas. La segunda, epectacular composición, una foto redonda. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, la primera es caotica de ver, pero el momento es el momento y eso ya vale por si solo, la segunda aunque clasica bien bonita, yo tambien les tengo ganas a estos modelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Jose luis, la primera a pesar del barullo evidente que se ve en la toma, es que dos bien pero tres son multitud, .. cabe destacar el momento ya quisiera yo encontrarme aunque sea a una de estas.... la segunda toma muy en tu linea , bonita y fina. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Jose Luis, estupendas tomas, la primera un pelin embarullada, pero el momento afotado de ese menage a trois vale un potosí; la segunda marca de la casa, muy buena nitidez, preciosa composición, fondo de lujo y una luz estupenda, vamos una excelente toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Cagüen ros¡¡¡¡¡....de tres en tres y yo para ver una 2 años.... Momentazo la primera sin duda, aunque algunos elementos molestan y la luz en zonas se aprecia durilla. La segunda compositivamente y de luz mejor, aunque la veo un pelin fría y yo le daría mas mde. El fondo salvaje. saludos JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues sólo por ver a tres de estos bichejos juntos es de agradecer que hayas puesto la foto, no es artística, ni fina poero es uno se esos momentos que me dejan embobado (más todavía, que dice mi mujer) y que hacen que dar vueltas buscando bichejos tengan sentido. La segunda...para que engañarte, envidia en frasco de los grandes, una maravilla. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Compañeros gracias por vuestro paso y por vuestros comentarios. Respecto a la primera foto,evidentemente era una cuestion documental sin mas pretensiones que enseñar algo que yo nunca habia visto e imaginaba que alguno de vosotros tampoco lo habria visto. Pero puestos a encontrarle fallos...yo hubiese sido mas duro, vosotros habeis sido generosos. La segunda...pues si, un poco mejor, aunque de esas tengo muchas y como la primera, pues pocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Jose Luis, bienvenido de nuevo, la 1a me parece fenomenal , con los 3 bichitos a foco, que suerte tener por allí a estos insectos tan bonitos :),a ver si me puedes mandar alguno por correos :)), la 2a se ve flojilla pero a estas altura se perdona/arregla todo :).Espero que no faltes mucho mas por aqui.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Jose Luis, bienvenido de nuevo, la 1a me parece fenomenal , con los 3 bichitos a foco, que suerte tener por allí a estos insectos tan bonitos :),a ver si me puedes mandar alguno por correos :)), la 2a se ve flojilla pero a estas altura se perdona/arregla todo :).Espero que no faltes mucho mas por aqui.Un saludo! Gracias compañero por pasar y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Menudo racimo José Luis quien lo pillara, he estado por Castellón estos días y he salido algún día y de estos ni rastro y de los otros tampoco jejeje la segunda en tu buen hacer, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Menudo racimo José Luis quien lo pillara, he estado por Castellón estos días y he salido algún día y de estos ni rastro y de los otros tampoco jejeje la segunda en tu buen hacer, un saludo juanjo la 2da sin duda, muy buena luz y detalle,la compo tambien mola, saludos. Gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Que pasada sería que las dos fueran solo uno, me explico: la primera un momentazo que hay que captar como sea y da igual la luz, el fondo o la compo enmarañada, es un momentazo para mí insólito. La segunda técnicamente perfecta y compensa todos los defectos de la primera Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Que pasada sería que las dos fueran solo uno, me explico: la primera un momentazo que hay que captar como sea y da igual la luz, el fondo o la compo enmarañada, es un momentazo para mí insólito. La segunda técnicamente perfecta y compensa todos los defectos de la primera Enhorabuena Pues si, tienes toda la razón,una mezcla de las dos me hubiese dejado mas satisfecho,la verdad. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas