fotosin Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Esta es una de las primeras panorámicas que hice. La hice en la tradicional subida al Gorbea del 31 de Diciembre, el año pasado. No tiene ningún interés especial, pero me gustaron los árboles, cielo semidecente, la hierba a contraluz con su verde poderoso... panorámica al canto! Pano Gorbea 1 peq Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me encanta, como se sacas este tipo de fotos con una D3200? le eh rebuscado y no le encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Demosdm, seguro que se puede con una D3200, hará falta más paciencia con San Photoshop, pero se puede. Esta está tirada con una D4 y compuesta por 2 fotografías. Seguidamente hay que trabajar un poco los colores, revelar el cielo a parte (de hecho creo que hasta me he pasado un poco con este cielo...), la misma paciencia que antes en el laboratorio, ahora delante del monitor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Felicidades fotosin, una foto sencilla en el más buen sentido de la palabra. Muy equilibrada en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Cabarrocas, gracias por pasarte y comentar, y si encima te gusta, mejor que mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas