K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Otra más, estupenda, como la mayoría de tus fotografías. Saludos Gracias Tmoline, gracias de corazón. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una foto bien resuelta, luz, nitidez y composición. Me gusta especialmente la postura de la empusa ( en este caso una hembra) en actitud defensiva y dado su tamaño, compleja de encuadrar para tener casi todo el cuerpo en foco. Felicidades, comparto el comentario de Javier, es tu mejor foto de las que hasta el momento has subido al foro. Saludos Mar Muchas gracias Mar..., sobre todo por la información de la especie... ...reconozco que el resultado final es satisfactorio, aunque no sea mi foto preferida... Besos y cuidate durante el resto de vacaciones. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 la foto muy buena , sobre todo con el fondo que tiene q es muy similar , bastante currada k. garciapons. un saludo. La verdad es que el fondo es buscado al 100%, ya que cambiando de angulo solamente unos grados mas abajo, aparece un celeste cielo que desmerece la foto. Así que busque el marrón tierra del lecho del rio... un abrazo y muchas gracias. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola K...es que con ese esqueleto tan raro que tiene..no me extraña que te fuera difícil de fotografiar...Felicidades por la foto y por el bicho, una foto de portada.. Saludos Ayla Hola Ayla, la verdad es que con luz natural sí se me hizo dificil esta toma... muchas gracias por pasar. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 JODER! pues menos mal que no has sabido darle volumen! porqe vaya vaya con el bicho!jejede donde sacais los bichos estos que fotografiais le pagais pa ke posen oke ? jajaj Enhorabuena ! Saludos ...bueno al final todo salió bien, según vuestros comentarios..., yo no daba gran cosa por esta foto..., no me producia ninguna sensación..., serán manias mias... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola K. La empussa te ha quedado estupenda: buen encuadre, pose y fondo. Que suerte tenéis los que os encontráis con ellas. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola K. La empussa te ha quedado estupenda: buen encuadre, pose y fondo. Que suerte tenéis los que os encontráis con ellas. Saludos. :) FM2 Muchisima suerte...la verdad. No habia visto nunca ninguna al natural... Muchas gracias FM2 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas