nikoncold Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una cria de mantis muy pequeña,no sé si llegaría a los 2 cm.Nikon D700 1/250 F11 ISO 450.Tamron 180 Macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMayor Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Perfecta la diagonal,y con un bokeh cremoso de diez, enhorabuena una toma excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 bien bonita :) fondo cremoso que la va muy bien al posadero y la prota, pequeña pero bonita, el foco clavado, tonos agradables y naturales. Bien bonita Loren :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Graciassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Excelente!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Loren, veo que has podido afotar una de estas pequeñas, bien ese foco y los tonos se ven muy naturales, la como es buena, el posadero un poco grande , bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Loren, buena toma, buena nitidez, compo agradable de ver, quizas es posadero un pelin grande, el fondo cremoso muy bueno. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Loren, muy buena foto. Ya me ha dicho mi padre que le enseñasteis la foto en el bar, a él también le gustó Bien aprovechado el F para una mantis tan pequeña. El fondo cremoso de lujo, la compo agradable y una nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 pufff.....ajustadísima a tope la pdc para esa pequeña... Buena luz y texturas. Buen fondo y nitidez. El posadero un pelin grande, pero no me disgusta.. Un aporte bonito de ver y bien ejecutado sin duda Loren... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bonita de ver, Loren. Es cierto que los tonos generales son todos muy semejantes, pero la mantis está muy bien recortada conrtra el fondo. Posadero algo grande, es la verdad, pero conjunto atractivo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, muy guapa la mantis pero me sobra todo de la cola para abajo y la toma me pide mas acercamiento!Dicho esto , me encontré unas de estas hace poco pero no hubo manera de sacarles ni 1a foto :), fue imposible colocarlas en algun sitio asi que considero todo un logro hacer esta foto :), enhorabuena!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas