Cabarrocas Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues dejó alguna de las pruebas que estoy haciendo con el Nikor 55 micro. Datos EXIF: Focal 55 mm. Apertura: f3.5 ISO: 1600 Obturación: 1/120 04 by ccabarrocas, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Luz lateral, bonito retrato, los cortes pues son a gusto, a mi me gusta, el byn muy pulcro, has tocado los extremos de la luz, buena gama de negros, me gusta tu retrato. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buen retrato, me encanto el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Luz y encuadre bien.A mí me parece que un retrato de un niño debe ser mas suave (claro,es como tu lo has decidido).si buscabas el foco en los ojos ,las máscaras de PS son ideales para estas cosas.¿ Y el ISO tan alto? ¿Tenías poca luz? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta, creo que es un buen retrato; ese grano le va muy bien, a mi modo de ver; para ser un iso tan alto, te ha quedado mas que notable. saludos, Cabarrocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas