Jump to content

Puerta de Alcalá


Jaico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!
 
Es una toma nocturna de la Puerta de Alcalá, qué os parece?
 
9385805980_8ba9004e3f_b.jpg
 
Fecha creación: 20/07/2013 00:17
Cámara: NIKON D7000
Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)
Abertura: F16
Tiempo exposición: 6"
Ratio velocidad ISO: 100/21°
Programa: Shutter priority
Modo Medición: Center-weighted average
Balance de blancos: Auto
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
 
Saludos,
 
Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta aunque a lo mejor con un poco menos de velocidad hubieras sacado algún rastro más de coches y hubiera aportado bastante a la foto.

Salu2

Pienso como el compañero, aunque así también me gusta el resultado.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como el compañero, aunque así también me gusta el resultado.

 

Un saludo.

 

 

Pues me gusta aunque a lo mejor con un poco menos de velocidad hubieras sacado algún rastro más de coches y hubiera aportado bastante a la foto. 

Salu2

 

 

Muy buena foto, Jaico.

Muchas gracias por pasaros y comentar. El próximo día que haga una nocturna probaré con otros valores a ver cuál es el resultado.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...