Jump to content

Berlanga de Duero(soria)


jumaca

Publicaciones recomendadas

   Hola Jumaca, bonitos colores los que has logrado. Me gustan especialmente los del campo de detrás del pueblo con las sombras de las nubes.

Lo único, el encuadre me agobia un poco, el ojo me pide una salida y no deja de dar vueltas por la foto como un loco de un lado para otro... Igual dándole un pelín más de luz a la iglesia para que destaque algo más... no lo sé... son divagaciones jejeje...

 

   Creo que esta fotografía funcionaría perfecta en gran formato tipo mural, en pequeño me agobia un poco.

 

   Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, bonitos colores los que has logrado. Me gustan especialmente los del campo de detrás del pueblo con las sombras de las nubes.

Lo único, el encuadre me agobia un poco, el ojo me pide una salida y no deja de dar vueltas por la foto como un loco de un lado para otro... Igual dándole un pelín más de luz a la iglesia para que destaque algo más... no lo sé... son divagaciones jejeje...

 

   Creo que esta fotografía funcionaría perfecta en gran formato tipo mural, en pequeño me agobia un poco.

 

   Un saludo!

puedes tener razón,es que esta toma es 1/4 de una panorámica que hice en su momento,te paso el enlace por si te apetece verla:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237904&hl=

gracias por dejarme tu comentario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

   Vista la toma entera y disfrutada compañero, muy buena toma la panorámica original.

 

   Un saludo

 

 

me gusta mucho la toma, me encantan los colores que has conseguido, enhorabuena compañero

 

 

Me gustan muchos los colores y la foto, destacan las casitas rosas, ¿no suele gustaros tirar con el diafragma a máxima apertura? yo es por aprender jeje.

 

 

Coincido: los colores... Saludos.

graciasa todos por dejarme vuestros comentarios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, imagino que la toma está hecha desde el castillo a lo alto, la visión desde allí es muy amplia y resulta difícil elegir el encuadre. Creo que lo has resuelto bastante bien, y para mí lo mejor de la foto es el color del campo que se ve al fondo. Buena toma. 

pues nó esta hecha desde el castillo,esta hecha desde el otro lado del rio escalote,y es 1/4 de una panorámica que hice y que subi al foro hace un tiempo,este es el enlace de esa panorámica si te apetece verla.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237904&hl=

suelo ir mucho por tu ciudad(ya menos)y allí junto con el amigo joserrab y su hija Jara salimos a hacernos unas fotos por cualquier sitio de la comarca,si te apetece,en otro momento podemos quedar y salir los cuatro,pero aunque mañana voy para Berlanga,regreso el lunes,y ya hasta los santos no volveré,asi que seria en esa fecha,ya me diras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buena toma, si aplicaras el efecto "maqueta" ya cualquier estudiante de arquitectura la pondría en sus trabajos.

 

Saludos

pues gracias por el consejo,pero es que con el PS tengo los conocimientos minimos,un poco de contraste nitidez,brillo y poco mas y el efecto maqueta me viene largo,pero se agradece el comentario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...