jumaca Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 BERLANGA CON FIRMA por jumaca1951, en Flickr d90 18/105 70mm iso200 1/250s f/7,1 una toma del centro del pueblo de Berlanga de Duero,haber que me podeis contar de dicha toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Jumaca, bonitos colores los que has logrado. Me gustan especialmente los del campo de detrás del pueblo con las sombras de las nubes. Lo único, el encuadre me agobia un poco, el ojo me pide una salida y no deja de dar vueltas por la foto como un loco de un lado para otro... Igual dándole un pelín más de luz a la iglesia para que destaque algo más... no lo sé... son divagaciones jejeje... Creo que esta fotografía funcionaría perfecta en gran formato tipo mural, en pequeño me agobia un poco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Jumaca, bonitos colores los que has logrado. Me gustan especialmente los del campo de detrás del pueblo con las sombras de las nubes. Lo único, el encuadre me agobia un poco, el ojo me pide una salida y no deja de dar vueltas por la foto como un loco de un lado para otro... Igual dándole un pelín más de luz a la iglesia para que destaque algo más... no lo sé... son divagaciones jejeje... Creo que esta fotografía funcionaría perfecta en gran formato tipo mural, en pequeño me agobia un poco. Un saludo! puedes tener razón,es que esta toma es 1/4 de una panorámica que hice en su momento,te paso el enlace por si te apetece verla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237904&hl= gracias por dejarme tu comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Vista la toma entera y disfrutada compañero, muy buena toma la panorámica original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 me gusta mucho la toma, me encantan los colores que has conseguido, enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gustan muchos los colores y la foto, destacan las casitas rosas, ¿no suele gustaros tirar con el diafragma a máxima apertura? yo es por aprender jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Coincido: los colores... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Vista la toma entera y disfrutada compañero, muy buena toma la panorámica original. Un saludo me gusta mucho la toma, me encantan los colores que has conseguido, enhorabuena compañero Me gustan muchos los colores y la foto, destacan las casitas rosas, ¿no suele gustaros tirar con el diafragma a máxima apertura? yo es por aprender jeje. Coincido: los colores... Saludos. graciasa todos por dejarme vuestros comentarios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Jumaca, imagino que la toma está hecha desde el castillo a lo alto, la visión desde allí es muy amplia y resulta difícil elegir el encuadre. Creo que lo has resuelto bastante bien, y para mí lo mejor de la foto es el color del campo que se ve al fondo. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Jumaca, imagino que la toma está hecha desde el castillo a lo alto, la visión desde allí es muy amplia y resulta difícil elegir el encuadre. Creo que lo has resuelto bastante bien, y para mí lo mejor de la foto es el color del campo que se ve al fondo. Buena toma. pues nó esta hecha desde el castillo,esta hecha desde el otro lado del rio escalote,y es 1/4 de una panorámica que hice y que subi al foro hace un tiempo,este es el enlace de esa panorámica si te apetece verla. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237904&hl= suelo ir mucho por tu ciudad(ya menos)y allí junto con el amigo joserrab y su hija Jara salimos a hacernos unas fotos por cualquier sitio de la comarca,si te apetece,en otro momento podemos quedar y salir los cuatro,pero aunque mañana voy para Berlanga,regreso el lunes,y ya hasta los santos no volveré,asi que seria en esa fecha,ya me diras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, si aplicaras el efecto "maqueta" ya cualquier estudiante de arquitectura la pondría en sus trabajos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, si aplicaras el efecto "maqueta" ya cualquier estudiante de arquitectura la pondría en sus trabajos. Saludos pues gracias por el consejo,pero es que con el PS tengo los conocimientos minimos,un poco de contraste nitidez,brillo y poco mas y el efecto maqueta me viene largo,pero se agradece el comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.