PEDROFDT Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, me llamo Pedro y estoy empezando en este mundo que tiene mucho que aprender que espero que aqui me solucionen muchas dudas que tengo. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pedro Escribir en mayusculas se considera de mala educacion Es como si gritases Los titulos no se permite redactarlos integramente en mayusculas Tenlo en cuenta para fututras intervenciones en el foro Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.