PEDROFDT Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 HOLA. Me llamo Pedro, tengo una NIKON D3100, soy pescador aficionado de carpfishing y hacemos muchas fotos de carpas. Me gustaria saber si en este modelo de camara en el modo de disparo temporizado se puede tirar mas de una foto o solo se puede tirar una foto. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 HOLA. Me llamo Pedro, tengo una NIKON D3100, soy pescador aficionado de carpfishing y hacemos muchas fotos de carpas. Me gustaria saber si en este modelo de camara en el modo de disparo temporizado se puede tirar mas de una foto o solo se puede tirar una foto. GRACIAS Hola Pedro. Estoy seguro que aquí te sabrán dar una respuesta acertada. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROFDT Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 GRADIAS. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas