Ra6 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola a todas y a todos! Mi primer aporte a este magnífico foro! Una fotografía macro muy diferente a las que veo por aquí! Nikon 55-300 VR II por ra6d5100, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Distinta distinta... no se muy bien que decirte, pero mis impresiones son: luz muy justa y controlada, para mostar únicamente lo que se ha querido, centrando todas las miradas únicamente en un punto, y dejando entrever lo justito en otras zonas para poder apreciar que si hay algo mas, diferente pero me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Distinta distinta... no se muy bien que decirte, pero mis impresiones son: luz muy justa y controlada, para mostar únicamente lo que se ha querido, centrando todas las miradas únicamente en un punto, y dejando entrever lo justito en otras zonas para poder apreciar que si hay algo mas, diferente pero me gusta :) Saludos Muchas gracias Juan! La verdad es que me encantan estas macro tan oscuras, pero te aseguro que el blanco del foro dificulta mucho la vista... en grande/pantalla completa y sin "contaminación lumínica" se aprecia muy bien todo el teleobjetivo. :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas