Jump to content

Operación bikini

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo que lo que se pretendía con esa abertura, es desenfocar el fondo, aunque por otro lado, veo ese fondo "raro".Desconozco el procesado que le has dado a la toma y si ha sido buscado. En cuanto al falta de nitidez que comenta el compañero, yo la veo bien de nitidez, al menos en mi portatil.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está hecho a propósito Pedro.

El diafragma abierto a tope para desenfocar el fondo y tener nitidez pero justa.

He buscado suavizar la piel y los blancos,ademas de oscurecer el fondo para conseguir contraste con el primer plano,pero sin perder esa suavidad.

Pero igual me he equivocado...es que me lío y me lío jejeje.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entiendo que lo que se pretendía con esa abertura, es desenfocar el fondo, aunque por otro lado, veo ese fondo "raro".Desconozco el procesado que le has dado a la toma y si ha sido buscado. En cuanto al falta de nitidez que comenta el compañero, yo la veo bien de nitidez, al menos en mi portatil.

Saludos!

El fondo era césped y lo que he hecho ha sido bajarle al verde la luminancia.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi sinceramente me cuesta verla, y lo que más te puedo decir es que el foco está más a la derecha (Izquierda del modelo) y has perdido nitidez en la otra mano y para mi gusto, creo que ambas son importantes para lo que quieres mostrar y una está enfocada y la otra no.

Enlace al comentario