Felinikon Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Operacion Bikini por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 seg (1/100) Abertura f/4.5 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Entiendo que lo que se pretendía con esa abertura, es desenfocar el fondo, aunque por otro lado, veo ese fondo "raro".Desconozco el procesado que le has dado a la toma y si ha sido buscado. En cuanto al falta de nitidez que comenta el compañero, yo la veo bien de nitidez, al menos en mi portatil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Está hecho a propósito Pedro. El diafragma abierto a tope para desenfocar el fondo y tener nitidez pero justa. He buscado suavizar la piel y los blancos,ademas de oscurecer el fondo para conseguir contraste con el primer plano,pero sin perder esa suavidad. Pero igual me he equivocado...es que me lío y me lío jejeje. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Entiendo que lo que se pretendía con esa abertura, es desenfocar el fondo, aunque por otro lado, veo ese fondo "raro".Desconozco el procesado que le has dado a la toma y si ha sido buscado. En cuanto al falta de nitidez que comenta el compañero, yo la veo bien de nitidez, al menos en mi portatil. Saludos! El fondo era césped y lo que he hecho ha sido bajarle al verde la luminancia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mi sinceramente me cuesta verla, y lo que más te puedo decir es que el foco está más a la derecha (Izquierda del modelo) y has perdido nitidez en la otra mano y para mi gusto, creo que ambas son importantes para lo que quieres mostrar y una está enfocada y la otra no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Tomo nota de todas las criticas,para la próxima. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas