raton86 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 espero q os guste la foto espero q me deis opiniones al respecto para mejorar.... Gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Está bien, lo que pasa es que la has posteado con muy poca calidad. Probablemente deberías colgarlas de algún otro sitio para que puedas subirlas con más tamaño. Pásate por el foro de ayuda que pone como. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raton86 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Está bien, lo que pasa es que la has posteado con muy poca calidad. Probablemente deberías colgarlas de algún otro sitio para que puedas subirlas con más tamaño. Pásate por el foro de ayuda que pone como.Saludos gracias ....ahora mismo me paso por alli a ver q me dicen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas