titoernes Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buenos días, me presento desde Bilbao. Entro en el foro con intención de elegir bien la que será mi primera reflex digital, Tras un tiempo usando reflex analógicas y una digital de las llamadas Bridge. Felicidades por el foro porque está muy completo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Se me olvido comentar, mis reliquias analógicas son: Nikon fm10 totalmente mecánica con un 35-70 F. 3.5-4.8 Y una f 55 con zoom nikon 28-80 f /3.3-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.