Miguel_1964 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Bueno, pues estas son de las últimas tomas que saqué con mi D60. Aver que consigo ahora con mi nueva D90. Espero sus criticas. El Alcazar: Y la catedral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me parece que tienes el sensor sucio.me parece??? o es mi pantalla???. en en tema de las fotos me gusta mas la primera. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me parece que tienes el sensor sucio.me parece???o es mi pantalla???. en en tema de las fotos me gusta mas la primera. saludos......... No son pajaros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Efectivamente, son palomas, que estaba plagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas