Miguel Angel Pastor Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Nerja Costa por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La foto está muy caída hacia la derecha. Supongo que tomada desde el Balcón de Europa, creo que hubiera sido mejor no incluir las hojas de la palmera, ocultan Cerro Gordo y lo que sería el mar en el horizonte. Además han ocasionado que el mar y el cielo estén sobrexpuestos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 mmm desde el balcón no, esta mucho más antes tomada la foto , pero son opiniones he incluido la palmera por que le da un toque playero, y el mar y el cielo están correctamente expuestos a mi punto de vista, el mar tiene ese mismo color en la realidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mí la palmera en primer plano no me molesta, le da otro toque, pero quizás un pelín sobreexpuesta se nota en la roca de la esquina inferior izquierda. Las rocas en la playa son muy "puñeteras" para eso, son materiales blanquecinos que reflejan mucho la luz, máxime cuando estamos a horas con una luz solar fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La palmera en la foto se ve como un obstaculo, en el analisis de la toma y la posicion desde donde se toma define una foto bien o mal compuesta. La horizontalidad de las fotos o horizontes hay que cuidarlas, el paisaje necesita una gran calidad de la luz para captar de forma adecuada la atmosfera que intentamos transmitir. Un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas