Jump to content

Ocaso en Toledo

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Os dejo esta toma del sábado en Toledo desde la ronda del valle a ver que os parece.

La toma esta hecha con un 24 - 70 y dos filtros. Sólo está revelada con el viewnx

9392285952_387b3f0bda_b.jpg

2013-07 - TOLEDO_158 por ivgmarc, en Flickr

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/7.1

Lente 44 mm

Lente 43.6 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Velocidad ISO 100

Saludos

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, tal vez le falte un poco de luz a la parte urbana pero ese cielo está de lujo.

Un saludo!

Gracias Eloy por pasar y dejar tu valoración y consejo

Esta tirada con un degradado y un degradado inverso, ambos en el cielo, para conseguir equilibrar luces

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Pues en mi modesta opinión creo que te has pasado un poco con la dominancia roja... En este caso creo que en el punto medio estaría la virtudEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pués poca diferencia observo.

Muy buena

Saludos

Quizá en la foto procesada, se aprecia más claridad en la ciudad, la toma es fantástica, y francamente me gustan las dos.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

He contrastado el cielo y aclarado la ciudad levemente.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la corrección de la iluminación de la parte urbana. El cielo, sin duda alguna, es un digno oponente a la dureza del perfil de la ciudad.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me quedo con la primera toma sin procesar. De haber hecho algo de procesado lo único que yo hubiera propuesto sería aclarar un poco más el edificio que sobresale en la derecha, para vocalizar el punto de interés y apoyar la composición "luminosa" en la linea de las nubes.

Gracias Ramon por tu opinión.

Lo que comentas está hecho en la toma porcesada, si bien tambien está aclarado el resto de la ciudad y contrastado el cielo.

El alcazar está mas oscuro por efecto del degradao inverso, en realidad estaba a un nivel de iluminacion similar al de la catedral.

Aunque lo tengo complicado, a ver si saco un rato y pruebo con unicamente lo que dices.

Saludos,

Enlace al comentario

Me agrada, el manejo del crepúsculo es genial al igual que el de la villa, ambos perfectamente equilibrados de igual forma respetas la regla áurea pues el castillo a la derecha queda "coronado" por las nubes.

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada, el manejo del crepúsculo es genial al igual que el de la villa, ambos perfectamente equilibrados de igual forma respetas la regla áurea pues el castillo a la derecha queda "coronado" por las nubes.

Saludos

Gracias por pasar y dejar tu argumentada opinión.

Saludos,

Enlace al comentario