ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Buenas compañeros Os dejo esta toma del sábado en Toledo desde la ronda del valle a ver que os parece. La toma esta hecha con un 24 - 70 y dos filtros. Sólo está revelada con el viewnx 2013-07 - TOLEDO_158 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/7.1 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100 Saludos Editado 29 de Julio de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Magnífica toma, y fantásticos colores, nítida y bien resuelta. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy bonita, tal vez le falte un poco de luz a la parte urbana pero ese cielo está de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Magnífica toma, y fantásticos colores, nítida y bien resuelta. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un placer que sea de tu agrado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy bonita, tal vez le falte un poco de luz a la parte urbana pero ese cielo está de lujo. Un saludo! Gracias Eloy por pasar y dejar tu valoración y consejo Esta tirada con un degradado y un degradado inverso, ambos en el cielo, para conseguir equilibrar luces Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gustan mucho los colores que has conseguido, seguro que era el momento idóneo para hacer la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gustan mucho los colores que has conseguido, seguro que era el momento idóneo para hacer la foto... Hola Astracio, Gracias por pasar y comentar me alegra te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buenas de nuevo, Por fin he tenido un poco de tiempo para procesarla, ya direis como os parece mejor: 2013-07 - TOLEDO Puesta por ivgmarc, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues en mi modesta opinión creo que te has pasado un poco con la dominancia roja... En este caso creo que en el punto medio estaría la virtud Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pués poca diferencia observo. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Quizá en la foto procesada, se aprecia más claridad en la ciudad, la toma es fantástica, y francamente me gustan las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pues en mi modesta opinión creo que te has pasado un poco con la dominancia roja... En este caso creo que en el punto medio estaría la virtudEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pués poca diferencia observo. Muy buena Saludos Quizá en la foto procesada, se aprecia más claridad en la ciudad, la toma es fantástica, y francamente me gustan las dos. Un saludo Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He contrastado el cielo y aclarado la ciudad levemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy bonita, tal vez le falte un poco de luz a la parte urbana pero ese cielo está de lujo. Un saludo! Una preguntilla si le das más luz a la parte urbana no te queda el cielo quemado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta la corrección de la iluminación de la parte urbana. El cielo, sin duda alguna, es un digno oponente a la dureza del perfil de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Una preguntilla si le das más luz a la parte urbana no te queda el cielo quemado?Hola Julián, Al hacer la toma si, si no corriges con filtros. En procesado no Gracias por pasar, Saludos Editado 9 de Agosto de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta la corrección de la iluminación de la parte urbana. El cielo, sin duda alguna, es un digno oponente a la dureza del perfil de la ciudad.Gracias por pasar y comentarSaludos Editado 9 de Agosto de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Estupenda. Ni le sobra ni le falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gran foto,el cielo me parece genial y me gusta como quedan las dos tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Estupenda. Ni le sobra ni le falta Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gran foto,el cielo me parece genial y me gusta como quedan las dos tomas. Un saludo. Me alegra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera toma sin procesar. De haber hecho algo de procesado lo único que yo hubiera propuesto sería aclarar un poco más el edificio que sobresale en la derecha, para vocalizar el punto de interés y apoyar la composición "luminosa" en la linea de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera toma sin procesar. De haber hecho algo de procesado lo único que yo hubiera propuesto sería aclarar un poco más el edificio que sobresale en la derecha, para vocalizar el punto de interés y apoyar la composición "luminosa" en la linea de las nubes. Gracias Ramon por tu opinión. Lo que comentas está hecho en la toma porcesada, si bien tambien está aclarado el resto de la ciudad y contrastado el cielo. El alcazar está mas oscuro por efecto del degradao inverso, en realidad estaba a un nivel de iluminacion similar al de la catedral. Aunque lo tengo complicado, a ver si saco un rato y pruebo con unicamente lo que dices. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me agrada, el manejo del crepúsculo es genial al igual que el de la villa, ambos perfectamente equilibrados de igual forma respetas la regla áurea pues el castillo a la derecha queda "coronado" por las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me agrada, el manejo del crepúsculo es genial al igual que el de la villa, ambos perfectamente equilibrados de igual forma respetas la regla áurea pues el castillo a la derecha queda "coronado" por las nubes. Saludos Gracias por pasar y dejar tu argumentada opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas