Jump to content

el pozo

Scar

Publicaciones recomendadas

Hola:

Primeramente decirte que soy muy novata, que seguro que habrá alguien que te pueda dar una opinión más tecnica de la foto. Pero bueno, ahí va mi comentario.

Parece un sitio muy tranquilo, el lugar me gusta. En cuanto a la foto, lo primero que le veo es que el cielo se te ha quemado y la zona en sombra ha quedado oscura. Eso sí, el encuadre del pozo me gusta. Quizás la hora en que sacaste la foto y la posición del sol no acompañó (a otra hora del día y con el sol de espaldas hubiese quedado mejor, creo).

A ver si alguien te aporta algo más, cómo se podría haber mejorado, por ejemplo, que yo a tanto no me atrevo. A mí los comentarios de cómo se podría mejorar son los que más me gustan, pero claro, a tanto yo no llego.

Un saludo,

joakrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal ? creo que esta foto estaría mejor en Técnica nikonista-Naturaleza-Paisaje.Y como ayuda ese cielo esta quemado los blancos no tienen información de ningún tipo y los colores muy apagados ,algo sobreexpuesta la foto ,y me gustaria que lo tomaras como un consejo todo tenemos que aprender mas y mas .

Enlace al comentario

gracias por vuestras aportaciones. Además viéndola detenidamente tamibién tiene viñeteo; vamos que no hay por donde cogerla. El problema es la mala hora en que la hice por la luz tan acusada, y que no podía ponerme con el sol a mi espalda por que perdía la composición que quería. Creo que en estos casos, o te centras en una zona que no tenga contrastes, o la foto siempre saldrá mal debido a las diferencias acusadas de luces. Al final siempre llegas a lo mismo: intentar conseguir una toma correcta con la luz que te llega que no siempre es la correcta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...