Adrian_eibar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Os dejo por aquí unas fotos que saqué en el partido de unos amigos. Creo que tenía la cámara más o menos así configurada: Nikon D5100 55-200 F4-5.6 Iso 3200 Velocidad 1/200 Me gustaría un objetivo más largo y que le entrase más luz para no usar tanto ISO, pero hay que ver lo que valen unos buenos cristales. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gustan los momentos recogidos pero con un iso tan alto ya se aprecia bastante ruido.Puedes probar haciendo un BN y las fotos creo que ganarían mucho dándoles un toque antiguo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_eibar Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Tú crees? pues probaré a ver como queda alguna. El ruido me toca la moral, con esas lentes poco más se puede hacer. Gracias por la idea ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Casi siempre suele ser una buena opción dándole un aire antiguo. Si no tienes mucho conocimiento de Photoshop hay un plugin que te lo hace todo y las deja de lujo. Se llama Siver efex pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Si las tiraste en RAW una subidita de sombras y otra de blancos y las dejas estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas