Futbolteca Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Pues nada aquí compartiendo dicha foto. Tomada dentro de un barco abandonado, en pleno Puerto. Quizas podria haberle sacado buen partido en color, ya que el oxido era digno de que se manejase en el procesado, pero creo que es una decisión acertada.. f/6,3 1/40 s ISO 200 55 mm Nikon d3100 Necesito vuestra humilde opinión Saludos Espero que os guste.. Editado 29 de Julio de 2013 por Futbolteca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy acertada la idea. Si juegas un poco con las curvas y al mismo tiempo contrastas encontraras un gris/negro húmedo, simulando el moho, vale la pena que lo intentes, de cualquier forma la toma es muy buena, felicidades. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La toma muy buena pero me parece que en el procesado perdió un poco de detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Me sumo a los comentarios, ese oxigo puedes "colorearlo" en el blanco y negro con un procesado..... Y me atrevería a decir que sobre la madera tb puedes encontrar sorprendentes resultados. Me gusta compi!!! Editado 30 de Julio de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas