timoreomai Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, querría compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre la correa Carry Speed. No pondré precios pues en Amazon, Ebay, etc podéis ver diferentes opciones. Confort: un 4 sobre 5, la correa es cómoda, nada que ver con la original NIKON, aunque en días muy calurosos da un poco de calor. Mi modelo es el de correa ancha, no se clava nada en el hombro ni aún usando un tele largo y el grip. Seguridad: un 2 sobre 5, no tienes miedo de que se desprenda la cámara del ajuste de bola, pero su situación en el lateral del cuerpo la expone a los golpes aunque vayas con cuidado. En el viaje de vacaciones que estoy haciendo por Escandinavia ya llevo el filtro roto, el protector de pantalla posterior agrietado y el cable del GPS roto, también, aunque creo que esto se debe al diseño del propio cable mas que a defectos del Carry-Speed. En conclusión, muy cómoda pero se corren graves riesgos con la cámara sobre todo en sitios con mucha gente, o en tiendas donde he estado a punto de tirar algún objeto con la cámara o de golpearla contra alguna columna, la mano del lado de la correa debe estar sujetando siempre la cámara para mantenerla detrás del cuerpo. Si tenéis mas dudas, os las contestaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.