javizarim Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, estoy pensando en hacerme un softbox casero y la estructura más o menos tengo claro como hacerla pero me ha entrado la duda de que material usar para suavizar la luz. He leído que se puede utilizar tela, también he leído que papel cebolla. Qué opináis vosotros? algún otro material distinto? Un saludo pd. No sabía si utilizar este foro o el de brico, si hay algún problema aquí y es más adecuado el de brico que algún admin lo mueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 No te lo recomiendo, yo me hice uno hace mucho tiempo, acabo desmontado y entre lo que te gastaras en materiales y que luego no quede como esperas es perder tiempo y dinero porque a la larga acabaras comprando uno que en ebay los tienes bueno-bonito-barato. También es cierto que hay algún manitas que ha conseguido hacerse los suyos por no mucho dinero y les funcionan bien. A ver que opinan el resto de foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javizarim Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias, sé que hacerlo yo me va a llevar tiempo y dinero y no me va a quedar demasiado bien pero también lo hago por entretenimiento, este tipo de "manualidades" me entretienen y por eso quiero hacerlo yo. Y si al final queda algo decente pues mucho mejor, por eso quiero por lo menos elegir los materiales adecuados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 hola mi experiencia haciendo una caja de luces a casera fue muy divertida utilice tela blanca, ¨una sabana¨ ten en cuenta el grosor y el tamaño a la hora de suavizar la luz..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola: Una caja de luz para producto no es muy cara, al menos las de marcas secundarias tipo Photixx y compañía. Se que hay gente que compra una especie de tienda de camapaña de niños que venden en Ikea y la usa como caja de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javizarim Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola No me refería a una caja de luz para foto de producto (o lo que sea) sino a un softbox para un flash, de este tipo: http://www.ebay.es/itm/Kit-iluminacion-Estudio-fotografico-Set-Lampara-fotografia-Softbox-Tripode-NUEVO-/221213127676?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33815473fc&_uhb=1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola! yo me hice uno hace bastante tiempo y para difuminar la luz utilice papel de horno. La verdad es que me costó unos 3 euros aproximadamente y para ver como funciona y hacer las primeras pruebas de iluminacion funciona bastante bien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola: Creo que no te merece construirlo, salvo que lo quieras hacer por el reto de hacerlo tú mismo. He tenido varios softboxes de marcas secundarias y ahora que he probado los originales de la marca que uso (Elinchrom) no los cambio por nada del mundo, y eso que son muy caros. Hay una cosa que puedes hacer: construirte un palio con cuatro tablas y comprar un papel difusor de muy buena calidad. Creo que de la marca Rosco o algo así. Lo he visto usar con una cabeza de flash y un reflector a unos centímetros del palio con buenos resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.