Jump to content

Rompepernas (rompepiernas)

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acojonante título con el que mis paisanos bautizaron a esta "popular" de 10Km, que fue motivo de la baja participación (3 damas, 2 junior, unos pocos senior y el 70% veteranos)  y de ellos el más veterano es este.

A ver que os parece?

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.2 Lente 122 mm Velocidad ISO 640

9386656154_ee6c37204f_b.jpg
Rompernas-53 por jmdobarro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buen momento pillado, mi enhorabuena al señor de la foto y a los demás por poder correr tanto a su edad :) , muy buen foco y el filtro aplicado interesante, solo recortaria un poco por la izquierda.Gracias por compartirla.Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, muy buen momento pillado, mi enhorabuena al señor de la foto y a los demás por poder correr tanto a su edad :) , muy buen foco y el filtro aplicado interesante, solo recortaria un poco por la izquierda.Gracias por compartirla.Un saludo!

Hola, la verdad es que el "modelo "es un  campeón.

Gracias por tus comentarios, probaremos el recorte, puede resultar.

Enlace al comentario

Buen momento y buen procesado. El desenfoque me parece un gran acierto.

Gracias, a mi me gustan mucho los desenfoques en este tipo de fotografía, el problema es que, con estas aberturas se pierden más fotos.

Editado por jmdobarro
Enlace al comentario

la cara del corredor es brutal, pero de todos modos, encuentro todo demasiado distractivo... los contenedores de la basura, las señales de trafico, el ciclista... no ayudan

quiza habria intentado buscar otro momento u otra posicion en la cuneta para aislar bien a los participantes.

el procesado no esta nada mal

saludete!

Enlace al comentario

la cara del corredor es brutal, pero de todos modos, encuentro todo demasiado distractivo... los contenedores de la basura, las señales de trafico, el ciclista... no ayudan

quiza habria intentado buscar otro momento u otra posicion en la cuneta para aislar bien a los participantes.

el procesado no esta nada mal

saludete!

Hola, en primer lugar darte las gracias por tus comentarios.

Efectivamente aparecen elementos "indeseables" en  la toma, a mi modo de ver el ciclista no es uno de ellos, pero hay estaban. El contendedor, la verdad,  estorba mucho y eso fue el motivo de optar por este procesado (el amarillo del contenedor cantaba un "huevo").

La verdad es que el momento es irrepetible y la posición desde el puno de vista deportivo inmejorable, bien es cierto que pude buscar un punto intermedio entre lo deportivo y lo estético, la próxima vez veremos como sale.

Editado por jmdobarro
Enlace al comentario

Está impresionante con ese procesado!

Quizás sería perfecta si te hubieras esperado un momento a que el señor corredor estuviera justo delante del contenedor, nada, 2 dedos más a la izquierda. Hubiera sido una composición perfecta.

Saludos! ;)

Enlace al comentario

Está impresionante con ese procesado!

Quizás sería perfecta si te hubieras esperado un momento a que el señor corredor estuviera justo delante del contenedor, nada, 2 dedos más a la izquierda. Hubiera sido una composición perfecta.

Saludos! ;)

Parece que a ninguno nos gusta el contendedor y a todos el procesado, en la próxima ocasión lo tendré en cuenta.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Parece que a ninguno nos gusta el contendedor y a todos el procesado, en la próxima ocasión lo tendré en cuenta.

Gracias por tus comentarios.

Porque precisamente está en un punto de la composición que, aún estando desenfocado, llama demasiado la atención! ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Porque precisamente está en un punto de la composición que, aún estando desenfocado, llama demasiado la atención! ;)

Saludos!

Hola, yo también opino lo mismo, como ya lo expresaba en la respuesta a tu comentario:

"Parece que a ninguno nos gusta el contendedor y a todos el procesado, en la próxima ocasión lo tendré en cuenta."

Reitero mi intención de corregir estos defectos en futuras ocasiones.

Gracias por la aclaración. 

Enlace al comentario

la foto es cojonuda...contenedor, señales... ya sabes la próxima vez vas un par de horas antes y quitas el contenedor, cortas la señal con una radial, etc etc.

Gracias por tus comentarios, siempre se agradece un toque de simpatía y lo de "cojonuda" anima un montón.

Repito, muchas gracias.

Editado por jmdobarro
Enlace al comentario