invesado Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 No se si habeis visto las nuevas pantallas de led para el flash de la cámara, yo las he visto hoy en el fnac, me han llamado la atención por su bajo coste y consumo, al parecer tienen un gran poder luminico, ¿alguien los ha usado? ¿sabeis algo de ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nagasth Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Puedes poner enlace o indicar el modelo ?? Que igualmente no tengo ni idea de flashes pero asi investigamos todos !! Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 http://www.fnac.es/Metz-LED-160-Flash-Flash-Flash/a860631#bl=PECFlashesBLOD11 Bueno este es un modelo lo hay mas grande, yo los ví en la tienda de Callao, en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.