Miguelfh Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buenas a todos. El otro dia al sacar la camara de la funda me lleve la sorpresa de que el filtro estaba roto!. Algun golpe se debio dar la camara que se casco, menos mal que tenia el filtro!! El caso es que creo recordar que me costo 30€ en el corte ingles pero no recuerdo ni marca ni nada... Estoy mirando por amazon y hay muchos tipos y marcas. Que marca y modelo recomendais?? Tengo una d5100 y el objetivo 18-105 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo tengo el mismo objetivo y compré un b+w (67 mm de diámetro) Te lo recomiendo. Es buenísimo, no resta nada de calidad a la foto. Por unos 50 euros, sé que hay objetivos más baratos, pero creo que te da seguridad. Lo compré aquí. http://www.redcoon.es/B140585-B-W-UV-Haze-10-67-mm-MRC_Filtros-Protectores-UV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 hola,poseo el mismo equipo que mateolaya el filtro B+W 67 UV y lo compre conjuntamente con la cámara (si mal no recuerdo el precio era sobre los 40 euros).y estoy muy satisfecho con el mismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas