Yambel Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 DSC_0050-1 por Jose Javier Martin, en Flickr Exif : D 5100 105mm iso/160 1/40 seg F/ 5.6 Hola amigos macreros.... despues de haber perdido mi equipo por robo que me ha durado menos que una piruleta en la puerta de un colegio... justo mes y medio... mala suerte.... ya casi que no podia vivir sin una camara y me he comprado una D 5100 con el objetivo de kit 18- 105 vr... y he salido esta tarde mismo a probar con ella..... a ver que os parece esta toma?? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 En este país ya se sabe que hay mucho amigo de lo ajeno, hay que andar con cuarenta ojos. Para no haber utilizado un macro la toma está muy buena, quizás un pelo más de luz a la protagonísta. Ya te irán comentando...... y no pierdas la cámara de vista ni un segundo........... Saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias Mikata... con esta tendré mas cuidado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Javier, ya es mala suerte a ver si con esta puedes disfrutar con ella muchos años , la toma la veo subexpuesta y muy justa de abajo, muchas hojas se podrian clonar algunas para dejar ese fondo mas limpio, poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues vaya, uno no puede estar tranquilo en ningún sitio Como ya te comentan mas aire por abajo y bastante mas luz, lo que me pregunto es como te ha podido salir tan oscura, mas que nada por saber si la medición fue cosa tuya o de la maquina, por que al ser nueva, si toma ella la medición.... y sale a si deberías devolverla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 me gustaria verla con 2 -3 pasos mas de luz...asi pierde mucho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas