des84 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno, queda claro que es muy fotogénica mi sobrina, hoy les traigo otra foto de esa misma tarde, el único procesado es el pasar a blanco y negro la imagen. Sigo aprendiendo, practicando y espero buenas y constructivas críticas. Mil gracias Click para ver en grande!! La imagen la subo desde la aplicación para el iphone, no se si por eso es que se ven chicas. Nikon d3000 Iso100 F8 1/160 18-105 Flash para rellenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Si la subes mas grande y le quitas los moquines a la peke, me gustaria mucho mas . Un saludo Editado 31 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Si la subes mas grande y le quitas los moquines a la peke, me gustaria mucho mas . Un saludo Jajaja, muchas gracias por comentar!!! En cuanto al tamaño mepa que subiéndolo desde la compu se soluciona, pude haber sacado los moquitos, pero la verdad me daba ternura. Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas