MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Espero os guste esta flor, para cambiar un poco, un saludo Juanjo _DSC4036 copia por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo la veo muy bien, un fondo de tono nada llamativo que se pierde en la inmensidad, dejándonos contemplar una flor cuyos desenfoques me gustan, y te acercan al corazón de la misma, por ponerle un pero ese corte que crean las sombras en el tallo no lo dejaría tan brusco, pero no lo eliminaría del todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 copon Juanjo...no sabia que se podian hacer cuadros con la camara...muy muy chula.. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 No sé Juanjo, la verdad es que ese fondo, a mi personalmente, no me acaba de llenar, es como si matara de algún modo la alegría de la flor. a lo mejor estoy diciendo una bobada mayúscula, pero así es como la veo. Una abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Juanjo, yo tampoco la termino de ver ( es que nos tienes acostumbrados mal ) un poco encajonada ese encuadre no la deja respirar y esas sombras en la parte alta del tallo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto, a mi me gusta todo menos el fondo, que como ha dicho antes Gotzon, le quita alegría a la flor. Todo lo de más de lujo Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (editado) Hola Juanjo, buena toma, voy con un poco de retraso, pero ahora que estoy de vacaciones ya me pongo al dia, la flor esta preciosa y con unos tonos muy bonitos, al igual que los compañeros lo que no me acaba de convencer es el fondo, el resto lo veo muy bien, talmente parece un cuadro. Un saludo. Carlos. Editado 3 de Agosto de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas