azure Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ahora verás ! por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/6.3Lente 135 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual Lens Model 135.0 mm f/2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que suerte estar en la playa, con la que cae. Una escena relajante y simpática, un buen momento, a la que el título le va ni que pintao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Veo que te "peleaste" con las sombras ¿no?, muy de la época, refrescante y, cómo no, me identifico con el momento Cosas de abueletes :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy buen momento, ellos muy expresivos, de resaltar esa ola rompiendo en la parte superior derecha, me gusta mucho Joaquín. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Que suerte estar en la playa, con la que cae. Una escena relajante y simpática, un buen momento, a la que el título le va ni que pintao. Saludos. La verdad es que voy poco a la playa. Este año he ido dos días seguidos, que para mi es un record, y los aproveché llevando una cámara. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Veo que te "peleaste" con las sombras ¿no?, muy de la época, refrescante y, cómo no, me identifico con el momento Cosas de abueletes :) Un abrazo. Es que la hora tenía miga! Pues si, foto "de temporada". Y espero encontrarme algún día en tu situación de abuelete. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buen momento, ellos muy expresivos, de resaltar esa ola rompiendo en la parte superior derecha, me gusta mucho Joaquín. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel. Los chiquillos son tan expresivos en sus penas como en sus alegrías y siempre hay que desear que tengan muchas de estas últimas. Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas