Jump to content

Playa

Viera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo dos fotos en una, y la vista no me para quieta, no se si centrame en la playa con las rocas y piedras, o en las nubes del centro, o en el cielo... y ese tratamiento... no me dice demasiado. Yo me quedaria con el tercio superior, desde justo debajo de los rayos solares y cojiendo parte de Mar, para que la foto no resultase confusa con tantos elementos y probaria otros tratamientos....pero es solo mi humilde opinión...

Un saludo.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento me gusta, el hdr, le da mucho dramatismo, pero coincido con lo que te ha dicho AntonioVK de que en conjunto hay demasiadas cosas que todas están bien pero juntas crean algo de caos visual, como que todo tiene mucho peso, parece que se pudieran sacar dos fotos. De todos modos la foto no me deja indiferente para nada, me llama mucho la atención.

Un saludo

Enlace al comentario

El tratamiento me gusta, el hdr, le da mucho dramatismo, pero coincido con lo que te ha dicho AntonioVK de que en conjunto hay demasiadas cosas que todas están bien pero juntas crean algo de caos visual, como que todo tiene mucho peso, parece que se pudieran sacar dos fotos. De todos modos la foto no me deja indiferente para nada, me llama mucho la atención.

Un saludo

Gracias por tu opinion Nikoni, es cierto eso de que en conjunto se pierde la vista, debere replantearme cual es la parte que me interesa pero no se cual...

Saludos!

Enlace al comentario

Diría que has apretado en el enfoque de más y se nota. el resto,

me pasa lo mismo que la del título en inglés.

Gracias Halberto por dejar tu opinion, lo que pretendia es que cojiera mucha fuerza con el contraste pero veo que me he pasado.

Un saludo!

Enlace al comentario