Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Tejiendo por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La compo la veo muy centrada y me pide algo mas de acercamiento y de luz, un obetivo macro te ayudaría a conseguir mas detalle, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La compo la veo muy centrada y me pide algo mas de acercamiento y de luz, un obetivo macro te ayudaría a conseguir mas detalle, un saludo juanjo Ya te lo ha dicho Juanjo prácticamente todo. Te sugiero que añadas los datos EXIF, que siempre son agradecidos hombre. Para no utilizar un objetivo dedicado, pues ya quisiera yo empezar a conseguir esa nítidez, que tanto echo de menos en mis tomas jolines. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La compo la veo muy centrada y me pide algo mas de acercamiento y de luz, un obetivo macro te ayudaría a conseguir mas detalle, un saludo juanjo +1 deacuerdo en todo con Juanjo, no me suelen gustar los fondos oscuros, pero admito que en esta toma no me disgusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas