Jump to content

vuelta a 1920

Aide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta es mi primera foto en blanco en ByN. No tiene ningún ajuste masque los prestablecidos, vamos que no tengo ni idea de esto. Asique haber que os parece y me dais algún consejo para mejorar. Esta tomada en el circuito de Navarra el 13 de julio en una jornada de motos clásicas, esta era la mas antigua que había en el circuito.

9411476556_c4ff8bec93_c.jpg
DSC_0029_01.jpg por Aide87, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

espero que os guste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este tipo de tomas poder cerrar mas el plano contextualiza y da mas fuerza al protagonista, en la compo es acertado dejar siempre espacio a la salida natural o dirección de la motocicleta, componiendo en los puntos fuertes de la regla de los tres tercios (por ejemplo).

Un saludo

Enlace al comentario

De no tener ni idea nada. La verdad es que has logrado un barrido en toda regla, diferente es que después la "reveles" para la salida. Si fuese el negativo original, lo que yo haría (que por supuesto no es lo mejor sino un punto de vista), sería algo así:

Recorte por la izquierda

Recorte por arriba hasta medio dedo por encima del quita miedos

La contrastaría más (puede que selectivamente oscurecería el suelo, le daría contraste al mono y a la moto. A estos elementos los aclararía un poco y enfocaría

Enlace al comentario

Pues no tengo en el negaitvo original(fallo), pero bueno, lo he apañao un poco con el jpg.  De todas formas, gracias a todos por los comentarios y consejos. Me los apunto para futuras imajenes.

9419977457_254a36c974_c.jpg
DSC_0029_01.jpg por Aide87, en Flickr

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario