Osbi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Estaba por el jardín haciendo fotos a mi hijo. La verdad es que no se dejaba, estaba nervioso y tenso... Finalmente le digo a su madre que lo coja y lo alce... y que le diga 4 tonterías... Salen 4 fotos más, sin mucha esperanza voy a ver que sale en lightroom... Las últimas 4 pintan bien pero están como quemadas me pongo a tocar algo, bajar luces... PAU (4 de 4) por Oscar Biesa, en Flickr Los datos son: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Supongo que podría bajar más la exposición... os parece que puedo mejorarla más? Una pena el encuadre pero ese trozo de brazo es ya irrecuperable... Editado 31 de Julio de 2013 por Osbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Veo el cielo un poco apagadillo y los colores algo...¿Lavados? y molesta bastante la aberración cromática, sobre todo en la parte izquierda. Se corrige con el camera Raw, por ejemplo. Intenta corregir eso un poco y seguro que gana bastante a pesar del corte. Un saludoo y muy guapo tu chico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muchisimas gracias! Mañana me pongo a trabajar en lo que me recomiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas