Jump to content

Estelas y arena

J. López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EL ABRAZO DORMIDO

Son las 7:30 de la mañana, el silencio reina en el parque natural del Clot de Galvany y solo es interrumpido por algún ave en busca del desayuno. Todo quietud, el sol apenas acaba de asomar su corona por el horizonte y en el reino animal casi todos andan durmiendo. Son instantes maravillosos, donde una vez has acostumbrado tus ojos al mundo de lo diminuto empiezas a ver cosas extraordinarias como una mariquita buscando comida o una pareja de chiches copulando inmóviles. Muchos de ellos aun dormitan como esta avispa, abrazados a ramitas o debajo de las flores para no ser vistos por sus depredadores. Este “momento” suele durar 1 hora, hasta que los insectos ya “calientes” y despiertos deambulan a placer, por esa hora madrugaría todos los días de mi vida, para poder observar las costumbres de estos “bichos”. Tomada con la D7000, el Tamron 90mm macro, trípode, cable disparador, fondo artificial de cartulina y reflector frío a 45º derecha del sujeto. 

Saludos cordiales y gracias por pasar

PD: Me he confundido con el título... ;D

Editado por J. López
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá lo suyo es dejar más aire en la parte donde mira el bicho, pero eso queda en segundo plano teniendo en cuenta el increíble acercamiento, nitidez y detalle. Un macro impactante. El fondo aunque artificial me gusta como ha quedado.

Me he quedado atontado leyéndote Javi xD, buenísima entrada.

Saludos!

Enlace al comentario

No se si me gusta mas la historia contada o la foto, decirte que estoy mas que de acuerdo con todo lo citado :)

fondo agradable.......... la prota bien de foco, no se si quizás aprecio un poco demás de MDE, puesto que esto haría que la protagonista fuese mas grisácea de lo normal debido al pelaje reenfocado, y me lo parece....

Bonito resultado, muy chula :)

saludos

Enlace al comentario

Hola,  excelente foto, pero me pide mas acercamiento ya que la avispilla se dejaba retratar :), no se si por su tamaño era posible mayor acercamiento o tenias que utilizar tubos..aun asi recortaria por arriba y por abajo.Un saludo!

Enlace al comentario