J. López Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) EL ABRAZO DORMIDO Son las 7:30 de la mañana, el silencio reina en el parque natural del Clot de Galvany y solo es interrumpido por algún ave en busca del desayuno. Todo quietud, el sol apenas acaba de asomar su corona por el horizonte y en el reino animal casi todos andan durmiendo. Son instantes maravillosos, donde una vez has acostumbrado tus ojos al mundo de lo diminuto empiezas a ver cosas extraordinarias como una mariquita buscando comida o una pareja de chiches copulando inmóviles. Muchos de ellos aun dormitan como esta avispa, abrazados a ramitas o debajo de las flores para no ser vistos por sus depredadores. Este “momento” suele durar 1 hora, hasta que los insectos ya “calientes” y despiertos deambulan a placer, por esa hora madrugaría todos los días de mi vida, para poder observar las costumbres de estos “bichos”. Tomada con la D7000, el Tamron 90mm macro, trípode, cable disparador, fondo artificial de cartulina y reflector frío a 45º derecha del sujeto. El abrazo dormido por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar PD: Me he confundido con el título... ;D Editado 31 de Julio de 2013 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Quizá lo suyo es dejar más aire en la parte donde mira el bicho, pero eso queda en segundo plano teniendo en cuenta el increíble acercamiento, nitidez y detalle. Un macro impactante. El fondo aunque artificial me gusta como ha quedado. Me he quedado atontado leyéndote Javi xD, buenísima entrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) ¿Qué pose más rara! muy bien pillada Únicamente corregiría el exceso de MDE y la descentraría un poco Editado 1 de Agosto de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 No se si me gusta mas la historia contada o la foto, decirte que estoy mas que de acuerdo con todo lo citado :) fondo agradable.......... la prota bien de foco, no se si quizás aprecio un poco demás de MDE, puesto que esto haría que la protagonista fuese mas grisácea de lo normal debido al pelaje reenfocado, y me lo parece.... Bonito resultado, muy chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena foto y una historia fantástica. La foto me parece que tiene todo en su punto excepto el ligero exceso de MDE Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, excelente foto, pero me pide mas acercamiento ya que la avispilla se dejaba retratar :), no se si por su tamaño era posible mayor acercamiento o tenias que utilizar tubos..aun asi recortaria por arriba y por abajo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Gracias por pasar. El tema del exceso de MDE es el maldito flickr que para las previsualizaciones le añade y es verdad que tal vez pida un descentrado, muhcas gracias por los consejos _;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Javier, la historia estupenda, la toma la veo muy bien exceptuando lo ya comentado del exceso de MDE, la compo estupenda, el fondo aunque artificial se ve muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas