ricardoruca Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Hola, os pongo una toma de ayer a las 21:00 horas. Después de "moverla" y andar detrás de ella para que se posara en un sitio accesible y bonito, no lo logré del todo. Un saludo a todos A contraluz por ricardoruca, en Flickr Pentax K5 180mm. F3.5 1/160 ISO 200 con trípode Editado 1 de Agosto de 2013 por ricardoruca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... pese a que comentas lo del tripode.. los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado... la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja.. lo siento.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... pese a que comentas lo del tripode.. los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado... la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja.. lo siento.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Coincido excepto en lo de la trepidación, creo que la falta de nitidez es fruto de la falta de paralelismo y escasa PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... pese a que comentas lo del tripode.. los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado... la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja.. lo siento.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola, lo primero gracias a ambos por pasar y contestar. he subido la foto al Flickr porque creo que da mas calidad que imageshack o como se llame. Cierto es que no está entera a foco, mi idea era enfocar los ojos, y si podía el resto también, pero no lo conseguí. Abrí mucho el diafragma para desenfocar todo lo que pude, ya que estaba en una zona con muchas hierbas. Lo que si creo, no te lo aseguro, es que no está trepidada. Los colores no tienen ni un solo punto de saturación, solo subi el contraste un pelo. Había una luz preciosa, y me lo pasé muy bien ese rato, que es de lo que se trata . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bonito colorido, si es cierto que yo también la veo blandita de foco y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... pese a que comentas lo del tripode.. los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado... la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja.. lo siento.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Ricardo, coincido en casi todo lo que comenta Miguel, en el tema de zonas quemadas pues como no estaba muy seguro me la he bajado y le he mirado los niveles en PS y no esta quemada pero esta al limite y da la sensacion visual de saturacion y luces altas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas