Jump to content

Colias cántabra


ricardoruca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

os pongo una toma de ayer a las 21:00 horas.

Después de "moverla" y andar detrás de ella para que se posara en un sitio accesible y bonito, no lo logré del todo.

Un saludo a todos

 


9409823941_50a79c6417_b.jpg

A contraluz por ricardoruca, en Flickr


 

Pentax K5 180mm. F3.5 1/160 ISO 200 con trípode

Editado por ricardoruca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada...:ph34r: pese a que comentas lo del tripode..

los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado...

la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja..

lo siento..:(

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... :ph34r: pese a que comentas lo del tripode..

los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado...

la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja..

lo siento.. :(

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Coincido excepto en lo de la trepidación, creo que la falta de nitidez es fruto de la falta de paralelismo y escasa PDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... :ph34r: pese a que comentas lo del tripode..

los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado...

la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja..

lo siento.. :(

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:(  :(  :(

 

Hola, lo primero gracias a ambos por pasar y contestar.

he subido la foto al Flickr porque creo que da mas calidad que imageshack o como se llame.

Cierto es que no está entera a foco, mi idea era enfocar los ojos, y si podía el resto también, pero no lo conseguí. Abrí mucho el diafragma para desenfocar todo lo que pude, ya que estaba en una zona con muchas hierbas.

Lo que si creo, no te lo aseguro, es que no está trepidada.

Los colores no tienen ni un solo punto de saturación, solo subi el contraste un pelo. Había una luz preciosa, y me lo pasé muy bien ese rato, que es de lo que se trata  ;) .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo blanda de nitidez y como si estuviese levemente trepidada... :ph34r: pese a que comentas lo del tripode..

los colores algo sobresaturados, el amarilo ese de arriba lo veo incluso quemado...

la compo no me disgusta pero en terminos generales la veo floja..

lo siento.. :(

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Ricardo, coincido en casi todo lo que comenta Miguel, en el tema de zonas quemadas pues como no estaba muy seguro me la he bajado y le he mirado los niveles en PS y no esta quemada pero esta al limite y da la sensacion visual de saturacion y luces altas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...