Moderadores fossy Publicado 1 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Nikon D1x400 @ f8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy bonita y serena. Quizás hecho en falta algo más de mar, es decir, algo más de espacio por arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy oscura la parte superior. Algo sobreexpuesta la izquierda de la loma. La verja, en medio de todo, y con el virado que hiciste oculta la playa. En color, con un poco más de mar, incluso variando la perspectiva de la verja sería cómo la tomaría yo (que tengo poco conocimiento). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta el acabado lo que no me gusta es que recorta mucho el mar y este forma parte muy importante de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Dejando de lado el tema de la composición o el revelado. Yo lo que veo es falta de nitidez, me da que el recorte ha sido demasiado alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.