gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Reedito la toma de ayer con las indicaciones y notas que la mayoría de vosotros me apuntasteis...Lo único lo de colocarla en vertical, como que sigo sin verlo...Le he dado vueltas y vueltas y no me convence en este caso particularmente... Siento que el vertical le quita fuerza. He subido luz, cuestión que alguno me indicó, quitar parte del posadero de atrás (Juan) y sobretodo dar mas aire por arriba.... Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por el compañero y amigo Gotzon, sin el cual probablemente esta imagen no estaría hoy aquí... .- Gracias ¡¡¡ Y como algunos teneis una vista de lince del copon y otros parece que metéis la toma a microscopio óptico, pues ya digo yo que presenta algunos fallos y carencias del procesado... . Hoy por hoy, es lo que hay... ... Un abrazo majos... esperando_ed por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues gracias a ti también por tomarte la molestia de seguir los consejos recibidos, ahora, con ese aire, la cosa mejora bastante. Del resto no puedo opinar en exceso, esta pantalla es una patata frita, la verdad. Saludos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Con una nitidez y paralelismo extraordinarios Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy acertada captura y procesado..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Mucho mejor :) me gusta mas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Miguel, mejor esta en el tema aire por arriba y luz en la asesina, al ser el fondo tan uniforme se nota el clonado en toda la franja derecha, pero vamos que la veo muy bien . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Ahí le has dado, muy buena la foto (me gusta más que antes) y muy bueno tú aceptando consejos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Con una nitidez y paralelismo extraordinarios Enhorabuena gracias isra.. saludos Muy acertada captura y procesado..Un saludo.. gracias pavel saludos Mucho mejor :) me gusta mas :) Saludos esta esta mejor si. gracias Juan. un abrazo.. Hola Miguel, mejor esta en el tema aire por arriba y luz en la asesina, al ser el fondo tan uniforme se nota el clonado en toda la franja derecha, pero vamos que la veo muy bien . Un abrazo Tomas ......la derecha es un pequeño filtro de degradado para romper un poco la homogeneidad del fondo tan uniforme....no lleva clonado. .hay clonado a izquierda y arriba, pero vamos si no comentas ahi es que esta regular entonces.. un abrazo maestro... Ahí le has dado, muy buena la foto (me gusta más que antes) y muy bueno tú aceptando consejos Un saludo! cuando son buenos y vienen de quien vienen se aceptan a pies juntillas vamos... gracias por pasar. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Miguel, esta versión mucho mejor. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Miguel, esta versión mucho mejor. Enhorabuena. Un saludo gracias alex. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Miguel, mucho mejor esta con los arreglillos que le has hecho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Agggggg .... Te he dejado el comentario de esta nueva versión en la toma incial, ... ya vas servido. Saludos. Pd. Cambio a mejor. Hola Miguel, mucho mejor esta con los arreglillos que le has hecho. Un saludo. Carlos. gracias majetes.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buen trabajo,,dificil de sacar ..bien ,,son muy territoriales buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas