Jump to content

al acecho 2.- Reedicion

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Reedito la toma de ayer con las indicaciones y notas que la mayoría de vosotros me apuntasteis...Lo único lo de colocarla en vertical, como que sigo sin verlo...Le he dado vueltas y vueltas y no me convence en este caso particularmente...

Siento que el vertical le quita fuerza.

He subido luz, cuestión que alguno me indicó, quitar parte del posadero de atrás (Juan) y sobretodo dar mas aire por arriba....

Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por el compañero y amigo Gotzon, sin el cual probablemente esta imagen no estaría hoy aquí... ;) .- Gracias ¡¡¡

Y como algunos teneis una vista de lince del copon y otros parece que metéis la toma a microscopio óptico, pues ya digo yo que presenta algunos fallos y carencias del procesado... :( . Hoy por hoy, es lo que hay... :unsure: ...

Un abrazo majos...

9411438631_9c3aea6835_b.jpg
esperando_ed por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una nitidez y paralelismo extraordinarios

Enhorabuena

gracias isra..

saludos

Muy acertada captura y procesado..Un saludo.. :1ok:

gracias pavel

saludos

Mucho mejor :) me gusta mas :)

Saludos

esta esta mejor si. gracias Juan.

un abrazo..;)

Hola Miguel, mejor esta en el tema aire por arriba y luz en la asesina, al ser el fondo tan uniforme se nota el clonado en toda la franja derecha, pero vamos que la veo muy bien ;) .

Un abrazo

Tomas

...:huh:...la derecha es un pequeño filtro de degradado para romper un poco la homogeneidad del fondo tan uniforme....no lleva clonado.

.hay clonado a izquierda y arriba, pero vamos si no comentas ahi es que esta regular entonces..:lol:

un abrazo maestro...;)

Ahí le has dado, muy buena la foto (me gusta más que antes) y muy bueno tú aceptando consejos :1ok:

Un saludo!

cuando son buenos y vienen de quien vienen se aceptan a pies juntillas vamos..:rolleyes:.

gracias por pasar.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Agggggg .... :mad:

Te he dejado el comentario de esta nueva versión en la toma incial, ... ya vas servido. ;)

Saludos. :1ok:

Pd. Cambio a mejor.

Hola Miguel, mucho mejor esta con los arreglillos que le has hecho. Un saludo.

Carlos.

gracias majetes..;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario