Jump to content

al acecho 2.- Reedicion


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Reedito la toma de ayer con las indicaciones y notas que la mayoría de vosotros me apuntasteis...Lo único lo de colocarla en vertical, como que sigo sin verlo...Le he dado vueltas y vueltas y no me convence en este caso particularmente...

Siento que el vertical le quita fuerza.

 

He subido luz, cuestión que alguno me indicó, quitar parte del posadero de atrás (Juan) y sobretodo dar mas aire por arriba....

 

Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por el compañero y amigo Gotzon, sin el cual probablemente esta imagen no estaría hoy aquí... ;) .- Gracias ¡¡¡

 

Y como algunos teneis una vista de lince del copon y otros parece que metéis la toma a microscopio óptico, pues ya digo yo que presenta algunos fallos y carencias del procesado... :( . Hoy por hoy, es lo que hay... :unsure: ...

 

Un abrazo majos...

 

9411438631_9c3aea6835_b.jpg
esperando_ed por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una nitidez y paralelismo extraordinarios

Enhorabuena

gracias isra..

saludos

 

Muy acertada captura y procesado..Un saludo.. :1ok:

gracias pavel

saludos

 

Mucho mejor :) me gusta mas :)

Saludos

esta esta mejor si. gracias Juan.

un abrazo..;)

 

Hola Miguel, mejor esta en el tema aire por arriba y luz en la asesina, al ser el fondo tan uniforme se nota el clonado en toda la franja derecha, pero vamos que la veo muy bien ;) .

Un abrazo

Tomas

 

...:huh:...la derecha es un pequeño filtro de degradado para romper un poco la homogeneidad del fondo tan uniforme....no lleva clonado.

.hay clonado a izquierda y arriba, pero vamos si no comentas ahi es que esta regular entonces..:lol:

un abrazo maestro...;)

 

Ahí le has dado, muy buena la foto (me gusta más que antes) y muy bueno tú aceptando consejos :1ok:

 

Un saludo!

cuando son buenos y vienen de quien vienen se aceptan a pies juntillas vamos..:rolleyes:.

gracias por pasar.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agggggg .... :mad:

 

Te he dejado el comentario de esta nueva versión en la toma incial, ... ya vas servido. ;)

 

Saludos. :1ok:

 

Pd. Cambio a mejor.

Hola Miguel, mucho mejor esta con los arreglillos que le has hecho. Un saludo.

Carlos.

gracias majetes..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...