malafama Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bueno, os dejo algo de lo último que he estado haciendo con mi modelo más paciente. Espero opiniones y mejoras por doquier. Gracias por estar. Cámara Nikon D7100Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 160Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buenas malafama, aunque solo soy un simple principiante, decirte que me gusta mucho la foto pero me molesta la rama que hay justo delante de ella que acaba en su camisa y hace un efecto como si tuviera la camisa manchada. El procesado me encanta, me podrias decir como se llama ese tipo de procesado?? Espero que no te moleste mi comentario. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Malafama, me gusta la composición, aunque el virado, no se... la piel tiene unos todos como azulados, parece un proceso cruzado, estoy de acuerdo con el compañero en algunas ramitas, del encuadre no me convence el corte inferior y del superior creo que le quitaría un dedo, el blanco de los ojos tiene un tono rojo y al límite ese codo, probaría con otros tonos más naturales o b/n, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buenas malafama, aunque solo soy un simple principiante, decirte que me gusta mucho la foto pero me molesta la rama que hay justo delante de ella que acaba en su camisa y hace un efecto como si tuviera la camisa manchada. El procesado me encanta, me podrias decir como se llama ese tipo de procesado?? Espero que no te moleste mi comentario. Un saludo!!!! Seas o no un simple principiante en el foro... llevas toda la vida observando, y es lo que me interesa de tu comentario, así que bienvenido es !. Es cierto que la ramita ha sido un "exceso campestre" e igual llama demasiado la atención, pensaba que no pero, vistos los comentarios, debe ser que si. Interesante. Como bien apuntan he usado un procesado cruzado consistente en alterar las curvas en distintos canales de photoshop, con la intención de dar un aspecto un poco vintage, que se me antojaba apropiado a la toma. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Malafama, me gusta la composición, aunque el virado, no se... la piel tiene unos todos como azulados, parece un proceso cruzado, estoy de acuerdo con el compañero en algunas ramitas, del encuadre no me convence el corte inferior y del superior creo que le quitaría un dedo, el blanco de los ojos tiene un tono rojo y al límite ese codo, probaría con otros tonos más naturales o b/n, un saludo, En primer lugar. Gracias por tantas apreciaciones! Es cierto que el virado es un poco agresivo, es el primero que hago de este tipo, y lo elegí porque el original tiene amarillos por doquier, de los colores de la escena, en la vestimenta de mi bella modelo etc, lo reharé menos agresivo. La ramita ¿es que no os gusta el campo? Ok, la dejé con la intención de hacer un abuso de PDC delante y detrás, pero se me ha quedado dentro de foco... ejem.. para la próxima. Lo que me dices de los cortes me interesa, no lo hice por pereza pero creo que podría cortar un poco más arriba de las rodillas y equilibrar quitando arriba un dedillo (a ver si reúno todo esto y hago una segunda versión, ok?) Gracias de nuevo, fabuloso comentario, muy constructivo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Seas o no un simple principiante en el foro... llevas toda la vida observando, y es lo que me interesa de tu comentario, así que bienvenido es !. Es cierto que la ramita ha sido un "exceso campestre" e igual llama demasiado la atención, pensaba que no pero, vistos los comentarios, debe ser que si. Interesante. Como bien apuntan he usado un procesado cruzado consistente en alterar las curvas en distintos canales de photoshop, con la intención de dar un aspecto un poco vintage, que se me antojaba apropiado a la toma. Gracias por comentar, un saludo. Muchas gracias malafama a ti tambien, intentare hacer ese procesado en alguna de mis fotos a ver como se me da. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola salvo el corte del codo, creo que es una toma correcta, los procesos cruzados me gustan bastante, aunque no maneje mucho fotochop... veo que había una sol caído no? quizás hubiese jugado un poco a contraluz, bueno....es que me gustan mucho...jaja. Buena toma seguro que tienes más! súbelas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía, el procesado hace que el resultado final sea muy agradable y uno desee volverla mirar antes de apagar el ordenador. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola salvo el corte del codo, creo que es una toma correcta, los procesos cruzados me gustan bastante, aunque no maneje mucho fotochop... veo que había una sol caído no? quizás hubiese jugado un poco a contraluz, bueno....es que me gustan mucho...jaja. Buena toma seguro que tienes más! súbelas! El corte del codo está un poco justo, pero yo soy de los que prefiere un corte a poco aire, la verdad. Tengo contraluces !!! Ya los colgaré. Gracias por pasarte y opinar, un saludo. Es una excelente fotografía, el procesado hace que el resultado final sea muy agradable y uno desee volverla mirar antes de apagar el ordenador. Muy buen trabajo. Gracias, gran subidón el que me ha dado al leerte, porque si te gusta de esa manera, algo bueno debe tener. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Un segundo procesado, siguiendo algunas de las propuestas dadas por Yolandamf y algún compañero más. (quitar la ramita se me hace imposible, así que se queda :)) Mismos Exif, obviamente. Pd. Opinión personal, creo que acerté con el primer procesado cuando los veo juntos, pero bueno, para gustos los colores (y de eso se trata en este caso). La toma original es bonita, porque es una serie muy "verde limón" al que acompañan las luces del pinar, la arena, y la camisa de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me quedo la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 A mi me gusta mas el procesado de la primera, coincido con lo de la ramita, y daría un pelin de luz a la cara, el gesto y pose de ella me gusta . Un saludin Malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me quedo la segunda saludos A mi me gusta mas el procesado de la primera, coincido con lo de la ramita, y daría un pelin de luz a la cara, el gesto y pose de ella me gusta . Un saludin Malafama Gracias a ambos. Venga, más luz a esa cara !!! marchando !!! Un saludote esther :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas