malafama Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bueno, os dejo algo de lo último que he estado haciendo con mi modelo más paciente. Espero opiniones y mejoras por doquier. Gracias por estar. Cámara Nikon D7100Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 160Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buenas malafama, aunque solo soy un simple principiante, decirte que me gusta mucho la foto pero me molesta la rama que hay justo delante de ella que acaba en su camisa y hace un efecto como si tuviera la camisa manchada. El procesado me encanta, me podrias decir como se llama ese tipo de procesado?? Espero que no te moleste mi comentario. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Malafama, me gusta la composición, aunque el virado, no se... la piel tiene unos todos como azulados, parece un proceso cruzado, estoy de acuerdo con el compañero en algunas ramitas, del encuadre no me convence el corte inferior y del superior creo que le quitaría un dedo, el blanco de los ojos tiene un tono rojo y al límite ese codo, probaría con otros tonos más naturales o b/n, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...