Jump to content

Unbox Iusb Camera - Amazon

Bultaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como complemento a otro hilo en el foro os paso un unbox del iusb Camera. No puedo dar muchas más opiniones porque apenas le he dado juego aún. 

1.- Comprado en Amazon, en menos de 48 h en casa.....este es el paquete primario:

9416930936_feaa61431f_c.jpg

Pequeño y parece bien embalado.

2.- Lo abrimos y tenemos el Iusb, más pequeño de lo que esperaba.

9414165785_e9a8baa0b1_c.jpg

3.- El contenido. Al menos en mi unidad no hay instrucciones.........Misterio que queda resuelto más adelante.

9414165901_6aa35fa4e5_c.jpg

Incluye el aparato en sí, un conector a USB mini , uno a cargador y una pieza para ajustar a la zapata de la cámara

9416930248_42d3d0eb9f_c.jpg

4.- Enciendo y tiene un mínimo de batería, así que lo colocamos en la cámara

9416930422_277211daf1_c.jpg

9416930614_b1bfb2a3f4_c.jpg

5.- Al Ipad y buscamos la red wifi que genera el aparato, lo conectamos (previamente nos hemos bajado el app específico). Ahora abrimos el App, y toca actualizar y cargar el firmware. Aparece un mensaje diciendo poco menos que si la fastidias te cargas el aparato.... le damos y al cabo de un rato. MENSAJE DE ERROR, escalofríos!!.  vuelvo a repetir el proceso y parece que todo bien....(estamos en cuarantena todavía).

6.- Este es el aspecto del app detectando la Iusb.

9416930768_3fc40d2932_c.jpg

Y aqui es donde aparecen las instrucciones en formato pdf, para pasarlas al ibook tienes que engañar al app cambiando de red.

7.- A funcionar!!. 

9414165005_3652e3b0d2_c.jpg

Y la imagen en el ipad.

9416929492_6d406ca3e1_c.jpg

He comprobado que carga las fotos en el carrete, y que tocando en la pantalla del ipad enfocas en ese punto. No me ha dado tiempo a más, espero poder ampliar la info. en breve.

Aquí me tenéis para cualquier comentario, duda, sugerencia...o queja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web