echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Una foto que no desentonaría en ninguna exposición. Mas alla de la tecnica, transmite todo el amor entre el abuelo y su nieto. saludos Te agradezco tus amables comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buena toma, compañero; a mi modo de ver, solo el abuelo con su nieto, ya forman una excelente imagen, el resto, que esta muy bien, es secundario; buen tratamiento. saludos, Miguel. Gracias Victor por comentar, pude captar ese momento mágico que envuelve a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 ¿Y en formato cuadrado? ¿Y recortando por la izquierda? ¿O recortando por la derecha? Quiero decir: ¿Por qué así? Pregunto. Supongo que lo habrás decidido así. A mí me hubiese costado decidirme. Salud. Hola Mª Jesús, gracias por pasar y comentar, la verdad es que como comentas hay varias opciones de recorte pero yo opté por dejarlo tal cual, ese lugar pienso que ayuda a hacerse una mejor idea de todo el conjunto y además con esas texturas pues me gustó así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 muy buena, podrías recortar, pero prefiero la idea de conservar el entorno muy bien trabajada, bello retrato Un placer Manuel, gracias por pasar, yo soy de la misma opinión que tú en cuanto al recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me encanta el contraste de texturas de los personajes y el entorno. Envidiable. Saludos Gracis por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me gusta el motivo, el momento y el revelado, te ha salido redonda la foto. Gracias por los comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Aparte de lo buenisima que me parece la escena, la nitidez y texturas que tiene l imagen son tremendas. La mirada del niño a la camara mientras el abuelo parece mas meditabundo es un muy buen detalle. Gran fotografia. Un saludo. Te agradezco Javier la descripción tan realista de ese momento captado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena Menuda enviadia das EN CUBA con camara !!! Gracias zapatillas, es el paraiso para los aficionados a la fotografía, hay infinidad de lugares y personas que no tienen ningún problema en que les hagas fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas