Jump to content

El abuelo protector

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que no desentonaría en ninguna exposición. Mas alla de la tecnica, transmite todo el amor entre el abuelo y su nieto.

saludos

Te agradezco tus amables comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, compañero; a mi modo de ver, solo el abuelo con su nieto, ya forman una excelente imagen, el resto, que esta muy bien, es secundario; buen tratamiento. saludos, Miguel.

Gracias Victor por comentar, pude captar ese momento mágico que envuelve a los dos. Saludos.

Enlace al comentario

¿Y en formato cuadrado?

¿Y recortando por la izquierda?

¿O recortando por la derecha?

Quiero decir: ¿Por qué así?

Pregunto. Supongo que lo habrás decidido así. A mí me hubiese costado decidirme.

Salud.

Hola Mª Jesús, gracias por pasar y comentar, la verdad es que como comentas hay varias opciones de recorte pero yo opté por dejarlo tal cual, ese lugar pienso que ayuda a hacerse una mejor idea de todo el conjunto y además con esas texturas pues me gustó así. Saludos.

Enlace al comentario

muy buena, podrías recortar, pero prefiero la idea de conservar el entorno

muy bien trabajada, bello retrato

Un placer Manuel, gracias por pasar, yo soy de la misma opinión que tú en cuanto al recorte. Saludos.

Enlace al comentario

Aparte de lo buenisima que me parece la escena, la nitidez y texturas que tiene l imagen son tremendas. La mirada del niño a la camara mientras el abuelo parece mas meditabundo es un muy buen detalle.

Gran fotografia.

Un saludo.

Te agradezco Javier la descripción tan realista de ese momento captado. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muy buena

Menuda enviadia das  EN CUBA con camara !!!   ;)

Gracias zapatillas, es el paraiso para los aficionados a la fotografía, hay infinidad de lugares y personas que no tienen ningún problema en que les hagas fotografías. Saludos.

Enlace al comentario