Jump to content

Mosaico

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Cuando hago fotos de edificios reflejados, intento que salga alguno de ellos definido. Aquí me cuesta distinguir algún edificio. Cuando es una corriente de agua, pues más o menos se lleva. En espejos así partidos..., hay que partirse la cabeza, hahaha (a veces no hay manera de sacar nada en claro). Prueba a alejarte un poco, o desde otra posición, a ver si consigues sacar lo que tienes a la espalda.

Por lo demás, para mí está bien de claridad y nitidez.

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el problema con ese tipo de vidrieras o cristales es que es casi imposible sacar un edificio sin deformaciones, hahaha. El cristal es así.

Lo de abastracto, como dices, va por gustos. A veces quedan bien sin dejar ver la forma entera, y otras gusta que quede algo más definido. Y si se saca algo más definido, pero en el reflejo, es por hacer una toma diferente del edificio, que para eso estará ya bastante trillada la toma directa del mismo. Vamos, sacar lo mismo pero de manera diferente, o desde otro concepto o desde otro punto de vista. Si no, ¿dónde estaría la gracia si todos hiciéramos lo mismo, :lol: ?

De todas maneras, tomaré nota de lo que dices, a ver si algún día te cuelgo algo abstracto como la foto de este compañero.

Un saludo.

Pues a mí los reflejos me gustan abstractos. Sacar algo nítido es tan fácil (o tan difícil) como sacar algo abstracto. Pero si queremos un edificio nítido, mejor sacamos el edificio y no su reflejo... Supongo que va a gustos. A mí estas tomas me encantan. Lo único que veo que no me convence es el color, con esos verdes saturadillos y la deformación curvada (a mí los edificios me gustan sin deformaciones, a menos que sean muy evidentes y con clara intención). Por lo demás, la veo chula... :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Hola, Aliena y Honderos. Estaba haciendo diferentes tomas del edificio y en uno de sus lados me sorprendió esa vista con la que no contaba; me gustó la distribución y el colorido intenso e hice la foto, luego recorté esa especie de mosaico. Me hago cargo de lo técnico que decís y en cuanto a gustar o no, pues eso, que siempre es bastante subjetivo. Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario